TusTextos

Vacío

Mi mundo se ahoga, sumido en la más densa de las tinieblas de un temporal húmedo y oscuro.
A penas los rayos de sol penetran para darme calor
y no existe el cuerpo que se ofrece para calentar mi vida helada.
Los sentimientos son recuerdos vividos de ayer
solo recuerdos que acuden para no olvidarlos
Y duele sentir el vacio de una mano.
La forma del abrazo queda marcada en mi piel vacia de sentidos,
es solo una imaginación hermosa que sueño que volverá
Pospongo un final inminente, camuflándolo con barrocos lazos,
la sangre por la sangre, sentir inadvertido de un caústico dolor.
Mis gritos ya no se oyen. Ni siquiera ese maldito eco que respondia acude. Una soledad vestida de blanco se sienta a mi lado, y me observa en silencio. Me mira a los ojos y responde con lágrimas a mis súplicas. Ni siquiera me abraza, por temor a perder su dignidad.
Camino vacio de rumbo. Mis pasos solos me llevarán al final. Tan solo un rayo de luz distante de lugar se posa en el centro de mi pecho. Ah! si pudiera apoderarse de todo mi cuerpo y hacerme luz también!... Las brasas se apagan lentamente, y veo como se agotan los instantes de rojas pavesas y humeantes delirios. Vacio... vacío ya hasta de dolor.


Benjamin25 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Macabru

    Me gusta tu vacío, se ve que has estudiado bien el tema de los desalojos, pero dime una cosa ¿el vacío es necesariamente una oscuridad?, yo lo interpretaba de otra forma.

    Saludos,
    Maca

    25/12/11 11:12

  • Indigo

    Elaborado escrito de la soledad, de los momentos en que golpea duro y el estigma que deja.
    Me gustó amigo.

    Saludos Benjamín.

    26/12/11 12:12

  • Benjamin

    Macabru, hay diferentes vacíos y formas de sentirlo. Existen vacios necesarios para encontrarse, para mirarse y recogerse personalmente, conocerse y aprender a esperar, son esos vacios que uno busca y necesita. Por otro lado, existen vacios que son simplemente falta de sensaciones y emociones, de entusiasmo, de luz, de amor y desamor, que te apartan de la realidad y solo sirven para doler y darse cuenta de una situación nefasta. No los buscas. Ten encuentran indefenso y se plantan en la vida cuando menos posibilidades tienes de solucionarlos. Con este texto he intentado expresar esta segunda forma de sentir ese vacio, ese doloroso nada. Gracias por leerme, y gracias por comentarme. Recibe muchos besos.

    Indigo, Gracias por tu comentario. Sí, es verdad, el golpe es duro, y el dolor no es fugaz. Es un dolor que penetra y se queda alojado y pendiente. Recibe también muchos besos.

    26/12/11 10:12

Más de Benjamin

Chat