TusTextos

Distancia En Prosa

La distancia me une a ti, amor, como lo están el silencio y la noche, el valor y la guerra, las pistolas y las balas, las mimosas y la primavera.
Hay un hilo invisible que viaja desde tus labios a mis caderas, se detiene en mi vientre y allí me siembra de largas esperas.
La distancia me llena de amor y deseo, de rezos callados, de palabras que solo le cuento al viento para que te traiga de vuelta y tus gemidos pongan fin a los días grises, los vientos helados y las negras mareas.
Quiero que a tu regreso me desnudes el alma pedazo a pedazo, que te bebas mis pensamientos, hasta el último retazo, que oigas como mis latidos se adentran en tu pecho, como mis piernas te abrazan y mis manos recorren tu piel de la cabeza a los pies, como amorosas amenazas que quieren alimentarse de ti y poner así fin a este tiempo oscuro de tinieblas grises, por más que yo luche para que se vuelvan azules.
Beth02 de marzo de 2014

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Me ganó la nostalgia... Así que vine a leerte, como siempre me encantan tus palabras y esos versos que no son poemas sino terapias... extrañaba a mi terapeuta jejeje...

    Abrazos!!!

    03/03/14 01:03

  • Lis

    La distancia es sobrellevar los kilometros y mantener intactos los sentimientos. Muy hermoso

    03/03/14 01:03

  • Beth

    Ay, amigo, si soy yo la que necesito horas y horas de terapia. Pero si te ha ayudado lo escrito...yo que me alegro. Sabes que eres mi debilidad, y egoístamente, te quiero bien para que me ofrezcas ese desayuno a los pies del volcán que tenemos pendiente. Un beso

    03/03/14 10:03

  • Beth

    Así es Lis. Los Kilómetros, cientos o miles, no aminoran el amor, al contrario. Abrazos

    03/03/14 10:03

  • Mateo

    Hola mi querida BETH...cada vez eres más libre y tus sentimientos y sensaciones vuelan cada vez a más altura ....para llevar todo lo que en ti ahí allí donde el esté...y para que sintamos que hay en ti y cuán grande cada vez es todo....me ha gustado tanto ...como acabas exigiendo todo aquello que ansias por volver a tener contigo....esto es lo que te da la fuerza y la templanza para resistir y mantenerte arriba....el comienzo ha sido sutil...delicado y bonito....el final ha sido con ímpetu...con fuerza...con ansia...quizas para capturar todo aque que vive en ti y que nada ni nadie te robe o te lo quite...nisiquiera el....pues todo lo que sientes y ansias te pertenece a ti...a tu corazón...a tus sentimientos....a tus sensaciones...así nos muestras todas las BETH que hay en ti....la que espera y reza ..la que mantiene ese hilo de unión aún en la lejanía....la que vive....goza...ama...y se nutre de todo cuando estais juntos....pero al final....siempre hay y habrá una sola y unica BETH...la que escribe estos textos y párrafos tan bonitos....y tan tú...

    GRACIAS SIEMPRE BETH...TUS LETRAS HACEN SENTIR...HACEN SOÑAR...QUE BONITO ES AMAR Y SER A AMADO...cuidate mucho....se Feliz....y espero y deseo un buen retorno ...Disfrútalo todo....te lo mereces....

    03/03/14 10:03

  • Beth

    Gracias querido Mateo. Espero que el retorno llegará pronto, aunque sea breve. Pero para mi cinco minutos con quien amo me valen una vida entera. Abrazos

    03/03/14 01:03

Más de Beth

Chat