TusTextos

Me Gustan Los Tipos Duros, Si. ¿pasa Algo?

Ayer alguien me dijo “a ti lo que te van son los tipos duros”. Así, como quien no quiere la cosa. Y yo me quedé pensando para decidir que sí, que me van los tipos duros. Acto seguido me pregunté por qué. Es que ahora mismo no es demasiado políticamente correcto decir eso; me hace parecer una especie de troglodita fagocitada por el macho; cuando nada más lejos de la realidad.
Y pensando, pensando, he llegado a la conclusión de que me limito a seguir mis instintos de fémina; y como soy simple, no los reprimo. No hay más que echar la vista atrás. Las damas romanas de alta alcurnia visitaban a los gladiadores la noche antes de que luchasen; les parecía altamente excitante acostarse con un hombre que probablemente al día siguiente estaría muerto, después de haber regado generosamente la arena con su sangre. Y aquí en el suelo patrio tenemos a los toreros, que antaño conquistaban a muchas mujeres simplemente al socaire de su arriesgado oficio. Los soldados antes de entrar en batalla también resultaban, según me han contado, altamente apetecibles. Por aquello del riesgo, que me parece que influye en las feromonas de alguna manera. Pero bueno, esto en muchos casos es solamente vicio y nada más que vicio; lo cual no es bueno ni malo, sino todo lo contrario.
Hay otro motivo que también llevamos en los genes las mujeres; y es el de procrear. No todas las mujeres desean ser madres y me parece muy loable; pero cuando se deciden a serlo la mayoría, si puede, busca al macho apropiado para que le proporcione la mejor semilla. Claro que esto va por épocas y en cada una de ellas se valora una cualidad distinta; pero que sean altos, fuertes, valientes, guapos y arrojados casi siempre es un factor en alza. Si además tienen un trabajo bien pagado, un casoplón y un cochazo…oiga usted, hay que echarle el lazo. Pero esto no es ningún secreto para nadie; si hasta la Barbie lo hizo cuando se ligó al Ken.
Los tiempos han cambiado; ya nos hemos hecho independientes, nos ganamos nuestro sustento igual que ellos, sacamos adelante solas a los hijos si es menester y no necesitamos que nos lleven de la mano. Pero…¿por qué será que se siguen haciendo anuncios como aquel de la coca cola, el albañil y las chicas mirando como lobas en celo desde la ventana? No me hagan ustedes mucho caso, pero la gente que ha estudiado marketing sabe mucho, pero que mucho.
Beth01 de septiembre de 2013

15 Comentarios

  • Beth

    Este texto está hecho en tono de broma. Por motivos que no vienen al caso y que solo dos personas más saben, estoy pasando un momento hermoso y difícil a la vez, y necesito reírme.

    Pero algo de verdad hay en lo que digo, sin olvidar que además de ser "un tipo duro, valiente y arrojado" ha de cumplir dos condiciones más, sine qua non: hacerme reír, y mucho, y ser inteligente, para que sea un goce hablar con él y aprender cada día.

    Ah...y que el tipo duro sea como una hogaza de pan recién horneada: duro por fuera y tiernecito por dentro.

    Si ya es rubio y de ojos azules...apaga y vámonos.

    01/09/13 10:09

  • Polaris

    Lo que sientes es producto de tu naturaleza, de la química que es sabia, los leones machos vencedores de una pelea por el territorio y las hembras en la sabana africana, matan a los cachorros del leones perdedores, para asegurarse que su adn es el que sobrevive, y no el del macho perdedor, los hombre a partir de los 40 años nos fijamos en mujeres más jóvenes, pues queremos tener la certeza que nuestro adn se puede multiplicar fructuosamente, en vosotras ocurre lo mismo, tu naturaleza sabe que esta en la recta final capacidad reproductiva, y ella te invita a dejar tu ADN, por eso buscas ese arquetipo de hombre, por eso, y no por otra cosa. Otro día discutimos sobre los arquetipos culturales que nada poco o nada tienen que ver con la química o la realidad de la vida.

    En el fondo me rabia, yo no encajo en tu perfil, y eso me jode, no sabes cuanto, preferiría ser tu tío duro a ser tu ángel, pero ese debe ser mi destino, tener alas aparecer en al vida de los demás con excelsos propósitos.

    Si algún día, te cansas de tus tíos duros, ven, yo te envolveré en mis alas, y te cobijare delicadamente, de la manera más dulce que pueda, yo no sé ser de otra manera.

    Un beso Princesa.

    Pol.

    01/09/13 05:09

  • Beth

    Tú eres un tipo de lo más duro y lo sabes, ángel. Y...mi tipo duro y yo...ya no deseamos reproducirnos, me temo, es decir, nos pilla a ambos un poco tarde. Los dos lo hemos hecho a su debido tiempo y entre ambos sumamos familia numerosa. Pero no te niego que me hubiese encantado perpetuar su ADN. En esta vida...no ha podido ser.

    Un beso a mi ángel

    01/09/13 07:09

  • Creatividad

    Mi querida Beth, no hay nadie como tu para entremezclar la realidad y lo tierno de una manera tan divertida. Seria imposible estar a tu lado en cualquier evento serio. Eres fenomenal. Saludos

    01/09/13 09:09

  • Beth

    Gracias amiga, en la vida creo que siempre hay que buscar la sonrisa, es lo que nos mantiene vivos...y a mi en concreto algo cuerda...me temo que no demasiado. Un beso enorme

    01/09/13 11:09

  • Sinchan

    Jajaja, buenísima! Eres la caña! Aunque no sea un calificativo muy ortodoxo pero que para mi contiene un cúmulo de cualidades fenomenales. Muy buena tu reflexión, aunque siento decírtelo pero has descrito al hombre con el que todas las mujeres hemos soñado alguna vez en la vida y... ¡Ese hombre no existe! Yo he conocido a dos, bastante duros por cierto, pero todo es coraza. Después, a la hora de la verdad, su ternura interior es tan blanda que eres tu, la fémina, la que demuestra ser la fuerte. Supongo que no puedo generalizar pero es mi experiencia. Por eso casi que prefiero que el exterior y el interior sean iguales, ¡es la mejor manera de no llevarte sorpresas!

    Un beso
    Lis

    02/09/13 09:09

  • Beth

    Gracias, es el mejor piropo que me podrías echar.

    Es que...yo quiero alguien duro por fuera pero tiernecito luego por dentro. Si es de pedernal...no, gracias. Yo hice uno a mi medida en una novela que escribí. Daniel se llamaba y claro, como le creé,me enamoré de él y cuando acabé la novela anduve llorando por los rincones una semana. Al borde de la deshidratación estuve...

    Ahora he encontrado a alguien que no es igual pero se parece a mi Dani. Si quieres que te sea franca lo mejor de todo es que me hace reír hasta que me duelen las costillas. Y eso no es fácil. Por eso estoy pensando en darle un bebedizo para que se quede.

    Un beso guapa

    Mabel

    02/09/13 09:09

  • Sinchan

    Si consigue hacerte reír la felicidad esta asegurada. No hay mejor medicina que la risa. Un día sin reír es un día perdido. Y ahora que lo pienso... madre mía la de días que llevo perdidos! ;)

    Un beso
    Lis

    02/09/13 03:09

  • Buitrago

    En broma o no amiga mia, razones no te faltan, en la actualidad parace ser que hay que decir lo que una mal pintada mayoría nos indica y no lo que creemos o sentimos. ¡¡Ya esta bien de hipocresía!! y si at ti te gustan duros ¡Ea! asi sea que lechés

    02/09/13 03:09

  • Danae

    Me he reído un montón (de manera, debo confesar, bastante cómplice). Bien por el tipo duro pero tiernecito cuando hace falta.
    Un guiño de mujer a mujer.
    Un beso, corazón.

    02/09/13 06:09

  • Danae

    Me he reído un montón (de manera, debo confesar, bastante cómplice). Bien por el tipo duro pero tiernecito cuando hace falta.
    Un guiño de mujer a mujer.
    Un beso, corazón.

    02/09/13 06:09

  • Beth

    Gracias Lis

    02/09/13 10:09

  • Beth

    Gracias Lis

    02/09/13 10:09

  • Beth

    Pues si Antonio, yo es que nunca he sido demasiado políticamente correcta y digo lo que me da la gana. Un beso

    02/09/13 10:09

  • Beth

    Querida Danae, estoy convencida de que el mundo es de quien ama, y por lo tanto de quien sufre, porque las dos cosas van unidas. Un beso enorme querida

    02/09/13 10:09

Más de Beth

Chat