TusTextos

Mi Vida

A ti no necesito explicarte de qué está hecha mi vida. Sabes bien que se compone de pedacitos de ti, ensamblados despacio para que me quepan dentro hasta colmar mi medida.
Sólo cuando estás me siento completa y soy capaz de jugar con las cartas que me han repartido y tener por cierto que voy a ganar la partida. Cuando se pierden mis dedos entre tu pelo, cuando tus manos guardan las mías y me hago un ovillo contra tu pecho; cuando te escucho hablar y me bebo tus palabras, despacio y en silencio, cuando sin decirte nada todo te lo cuento, cuando te miro a los ojos y el gozo me inunda desde muy adentro me doy cuenta de que te has metido en mi sangre y que eres a la vez mi felicidad y mi tormento.
Y sabes también que cuando estás lejos es cuando más te siento; que vas a mi lado siempre y en todo momento, que te pienso, te acaricio sin verte y aún en la distancia en tus ojos me pierdo. Nada vale si no te tengo, no hay color en el cielo y el día no amanece si tus besos no son mi sustento.
Por todo eso, amor mío, dibuja en mi piel el camino, dime por dónde he de ir, guía tú mis pasos, solo tuyo es mi destino.
Beth03 de enero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Yo también necesitaba leer esta noche un texto hermoso y bonito...un texto que me diera fuerza y vida cuando las necesito ...y necesitaba leer un texto con vida y entrega....gracias BETH me he sentido muy bien al leerte...me has animado en está mi triste noche...mucha felicidad te deseo y una vida feliz siempre....no sabes cuanto pueden ayudar las palabras escritas desde el corazón ....ojalá estés pronto como más te gusta a ti...

    03/01/14 11:01

  • Beth

    Gracias Mateo. Y siento mucho lo que me dices; supongo que la vida se compone de felicidad y tristezas. Yo hoy he tenido la mía, mi parte de felicidad que he intentado aprovechar al máximo. Para mi hay una frase que es mi lema y que me repito cuando pienso que ya no puedo más.

    If you love me, I can

    03/01/14 11:01

  • Serge

    If you love me, I can.

    Amita esa frase es excelente y si me autorizas quiero tomarla prestada para pronunciarla y hacerla presente en mi vida.

    Te abrazo con el corazón.

    Sergei.

    14/01/14 10:01

  • Beth

    Es tuya, mi gatito. La compartimos, ¿vale?

    14/01/14 11:01

Más de Beth

Chat