TusTextos

Mudanzas

Hay pocas cosas en la vida tan fastidiosas como una mudanza. En el último año yo he pasado unas cuatro, que recuerde. Y cada vez me prometo a mi misma que tiraré a la basura ciertas cosas inútiles. Véase: unas bufandas estúpidas que tejí hace mil años y que nadie se pone; vestidos de cuando tenía veinte años, de los gloriosos ochenta que tanto daño hicieron a la moda; zapatos de esos de "chúpame la punta", apuntes del bachillerato, coleteros para el pelo cuando hace un año que me he cortado la coleta; cremas anticelutícas que no me pongo porque no hacen nada y encima me dan alergia...Y suma y sigue por Manuel Roldán, que no sé quien era, pero mi abuela le nombra mucho.

Pero ya puestos, nunca tiro nada y sigo arrastrando miles de cosas inútiles que acaban rodando luego por los cajones. Y lo que no falla en las mudanzas es que siempre hay alguien por medio que da la chapa miserablemente. En mi caso ha sido, hace dos días, un municipal. Hay personas que por llevar un uniforme, y mire usted que me gustan a mi los uniformes, se creen Dios; y te echan una bronca del quince porque aparcas cinco minutos en doble fila para guardar unas cajas. Por un momento vi todo rojo y a punto estuve de arrojarle al suelo y bailar un zapateado encima de salva sea la parte del municipal. Pero una piza de esa serenidad que me es tan cara, por ser en mi escasa, me desinflamó el pecho y me limité a mirarle con desprecio y seguir cargando el coche. Para acabar de rematar bien el día se me cayó encima de la cabeza el portón del maletero; levemente porque conseguí pararlo a tiempo. Desde entonces noto las ideas más claras. Va a ser que el golpe me ha recolocado las neuronas, o los chacras, vaya usted a saber
Beth23 de enero de 2013

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    jajajjajja... bueno la verdad yo sólo he hecho hasta ahora unas tres en mi vida, y bueno, no han sido tan malas... pero me alegra que no hayas decidido por el zapateado que de lo contrario te darían unas buenas vacaciones en algún ministerio... jejeje.... mmmm... ahora que lo pienso... donde estas ahora? O.o?

    jejjee... para mí la parte más difícil es acostumbrase a despertar en un lugar diferente...

    mmmmuas!!!

    25/01/13 01:01

  • Beth

    Hoy otra vez he tenido bronca con el mismo policía. Cosa más tonta no he visto en mi vida, le mataré un día de estos

    25/01/13 01:01

  • Beth

    ahora estoy en casa de mi madre, David, con mi vida metida en maletas

    25/01/13 01:01

  • Beth

    Pues si, Sete, cuentos para aliviarse. Que es lo único que nos queda. El caso es que el buen hombre me tiene fichada y ayer mismo tuvimos otra pelea. Y de nuevo sentí deseos de matarle lenta y dolorosamente; quizá arrancándole pelo a pelo esa barba asquerosa.

    Ains, qué pérfida soy, merezco la muerte en el patíbulo. Menos mal que ya no hay garrote vil

    Un beso

    26/01/13 08:01

  • Creatividad

    Eres la mejor de las mejores. Tu estilo "Perdulariano" diria yo, no tiene igual. Me encanta, me encanta. Eres muy grande! Besos!

    26/01/13 11:01

  • Beth

    Gracias, guapa. Me ves con buenos ojos. En todo caso, a partir del día 31 espero perder de vista a ese buen hombre para siempre. En mi nueva casa lo que hay a la vista son cervatillos tipo Bambi, ardillas y algún que otro jabalí con el que espero llevarme bien. Un beso

    26/01/13 11:01

Más de Beth

Chat