TusTextos

Confundido.

Cuando lo que más te importa en la vida esta tan lejos de ti luchas y luchas asta sentirla a tu lado pero te das cuenta que es casi imposible y terminas rindiendote a lo evidente.
Sufrir.

Es lo que te queda despues de tantas lagrimas.tantas ilusiones y obviamente tantas decepciones.Solo se que ahora mismo no me muero por estar a tu lado,por desear ver tu sonrisa en las esquinas de la soledad,ya no es como antes y esto no me lo dice la cabeza si no el corazón.

Podre estar a tu lado y no sentir nada llegar a ser tan frio como un iceberg asta que se queme y huir porque entonces volverá la historio que se repite cada vez que no te veo.

Peor que la droga es el puto amor que a pesar de tomes una decisión no puedo llegar a pensarla cuando te veo no soy yo, soy el estupido jonqui colocado de tí.

Quien lea este texto no tendra ni idea de lo que estoy diceiendo que no se preocupe yo tampoco y el que lo llegue a entender que venga y que me lo explique.

En momentos como estos solo me queda escribir un texto confuso.

Byf
Beyourself21 de mayo de 2010

6 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Beyoruself:
    Pues no soy una "explicadora" pero sé decirte que estás "confundido", pero la buena noticia es que no será por siempre! pon en sinfonía la razón y al corazón.
    Me siento la doctora corazón,jaja (broma) Bienvenido!

    21/05/10 08:05

  • Solotu

    me encantaa :).

    21/05/10 10:05

  • Grekosay

    No dejas de estar vivo. Vive cuanto expresas y descubre sus razones, al final te encontrás un poco más a ti mismo. Un poema reflexión maduro y bueno. Gracias

    21/05/10 10:05

  • Deox

    Bienvenido Beyourself...

    con un hola siempre llega un adios...
    esta regla siempre se cumple...
    a largo o corto plazo...
    pero lo importante es darse cuenta que un mundo espera tras ese sentimiento de frustracion...
    y que la vida no se detiene...

    un texto con mucho sentimiento...
    me ha gustado...
    un abrazo y mucha suerte para ti

    22/05/10 06:05

  • Beyourself

    Gracias chicos no se como va esto aun lo estoy descubriendo!
    un saludo!

    22/05/10 03:05

  • Mary

    Beyourself bienvenido a la pagina!! En algunas partes de tu escrito
    me he sentido muy identificada, yo tambien tengo momentos de
    confusion en los que no se ni lo que siento. Me gusto tu escrito.
    Besoss.

    24/05/10 06:05

Más de Beyourself

Chat