Locura En Fragmentos

Publicado por Bierrodot el 10 de diciembre de 2017.
Casi destruido en espíritu y carne. Cargando los restos de mis sueños mutilados por mi barbarie cerebral. Orinado, pestilente; ebrio y moribundo.

Si llegara a morir luego de mis trescientos años de vida, pediría en el otro extremo jamás volver. No me interesa ya hablar con mis similares, ni con los ricos de alma, pero pobres de intenciones.

Llevo ocho años comiendo basura. Escribiendo letras de magia caída. Solía ser maestro, músico y luchador, pero un abandono me condujo hasta mi propio olvido.

A veces es marihuana, a veces alcohol destilado; otras, sangre de gatos y perros callejeros.

He vuelto al inicio de la creación, donde dios cedió por instinto, ese mal que los santos, ángeles y yo tenemos en común.

Sin embargo no tengo vicios, pero conozco caminos para ser arrogante y miserable. No recuerdo cuando perdí mis testículos, cuya carencia me prohíbe sostener hasta las más humillantes promesas.

Soy un viajero que recorre la ciudad en círculos, a pie descalzo y bien forjado. Un polizón escondido dentro de mi mismo cráneo. Si mis hijos me ven, les pediré que me maten.

Lo recomiendan

6 Comentarios

  • Remi

    Eres tan diferente tu forma de escribir, valiente, fuera de la norma, me encanta. Me sumerjo en un mundo de locura y desgarros sumados durante mucho tiempo, desahogo en letras, "ESCRIBIENDO LETRAS DE MAGIA CAÍDA"...
    Un saludo.

    10/12/17 11:12

  • Bierrodot

    Agradezco tus comentarios, Remi.

    10/12/17 07:12

  • Mr.elio

    Amo y temo al leerte por verme encontrado.
    Me gusta.

    12/12/17 12:12

  • Bierrodot

    Mr. elio. Gracias por tu lectura.

    12/12/17 09:12

  • Mary

    Esta crudeza ya se echaba de menos, has vuelto!!

    20/12/17 11:12

  • Bierrodot

    Mary, todavía existimos. Saludos

    24/12/17 05:12

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Bierrodot