Peluquero

Hombre vecino del panteón, con tu mirada igual de afilada que tus navajas. Tuviste otra vida, pero a nadie realmente le importa.

Tus dedos petrificados por la fricción de tus tijeras, ya son más del demonio que de la humana moribunda que te cedió el vientre y la sangre.

Encuentras geometría en nuestros rostros imperfectos; podas el cabello sucio y los pensamientos aun más mugrosos. Artista hijo de nadie, sin profesión ni mal aliento.

Te escribo esta quimera de frases y párrafos, explicándote primeramente, que mi redacción es tan retorcida como mis facultades mentales, y que éstas ojeras que nada lucen con mi cabello y tu diseño, son la prueba más clara de mi esquizofrenia maldita.

Ahora bien, peluquero torpe, exijo que regules tu reaccionar. Exijo que repares tu costumbre y tu forma de pararte detrás mío.

Peluquero bastardo, devuélveme la oreja que me has cercenado.

31 / octubre / 2017

Lo recomiendan

3 Comentarios

  • Nigth14

    Siempre tu sentido del humor ligado a tu falta de cordura ha sido la clave perfecta de tus escritos. Un placer volverme a pasar por tus letras.

    Saludos

    31/10/17 11:10

  • Remi

    Me sorprende y me gusta tu forma tan libre de escribir, "quimera de frases y párrafos", y terminas con un divertido final.
    Un saludo Bierrodot.

    01/11/17 03:11

  • Polaris

    No cambias nunca, tu sello de identidad es único.

    Pol.

    28/11/17 05:11

Para comentar debes registrarte »
Si eres miembro inicia sesión »

Mas de Bierrodot

  • Peluquero

    90 lecturas | 3 comentarios
    4 lo recomiendan

Etiquetas:

peluqueria sollozo