TusTextos

Decisiones

Tengo muchas ganas de llorar...no se si de felicidad, de tristeza o simplemente de tensión acomulada...hoy hemos hablado con sus padres y me ha sorprendido lo mucho que lo apoyan, yo en canvio noto que no tengo el apoyo de nadie, un día en el que sientes que por mucho que digas o que hagas nadie te comprende, ni tu misma lo haces, solo quieres echar a llorar y sentir el sabor salado de tus lagrimas que se deslizan por tus mejillas hasta llegar a tu boca. Hoy con ese acto de hablar con sus padres me ha demostrado mucho, me ha demostrado que esto es en serio, que el también quiere pasar sus días conmigo, que no importa el mañana, que lo que importa es el momento, aqui y ahora, que el destino esta escrito y las cosas pasan por alguna razón que todavia no sabemos pero más adelante comprenderemos. Que hay que tomar decisiones precipitadas, que las tomes sin pensar en que pasara, que nunca debes arrepentirte de nada, porque eso es de cobardes, tu has tenido la valentia de elegir y arriesgarte y nunca debes arrepentirte de tus decisiones porque es algo que has querido en ese momento y esas cosas son las que te hacen ser quien eres ahora mismo y quien seras en un futuro, te definira para toda la vida. Asi que tomemos las decisiones que tomemos siempre seran las correctas, las que nos haran ser quienes somos. Y ¿sabeis que decision acabo de tomar yo? Voy a escribir mi propio futuro al lado de la persona que quiero, y eso me llena de alegria, así si lloro que sea de emoción, de saber que la persona que quieres esta a tu lado y lo estara el tiempo que nosotros queramos, una hora, dos días, 3 meses o toda la vida.
Biggirl02 de junio de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Justamente estaba yo planeando mi futuro junto a el de esa persona tan especial para mi. Y justamente habia estado llorando tsmbien. Me a gustado mucho la forma que has tenido de expresarlo, yo no hubiera sabido hacerloasi de bien. Un besazoo.

    02/06/14 11:06

  • Biggirl

    Me alegra que alguien se sienta identificada al leerlo y se sienta bien con lo que escribo. Gracias a ti. Un beso!!

    02/06/14 11:06

Más de Biggirl

Chat