TusTextos

El Dia En que Todo Fracaso - Elizabeth

Ya era de mañana y elizabeth nunca se había arreglado tanto para salir a un lugar y menos si es a la escuela ¡pero estaba reluciente!! Vestía unos jeans negros, camisa morada, guantes rockeros y unas botas super sexys y su cabello lo traía suelto y lacio con un toque femenino un pequeño lazo colgaba de él a un costado.

*caminando por los pasillos de la escuela* Elizabeth atraía las miradas de todos ¡ ¡wow Elizabeth te ves genial ¡ que linda ¡ todos esos elogios para ella . en eso llega miranda ella traía unos vaqueros azules y una blusa tipo country chocolate , toma a eli de la mano y la arrastra para que la acompañe a el salón de sebastian ( como a miranda le gustaba sebastian pero no lo admitía) , cuando Elizabeth entra al salón la primera mirada que atrajo fue…… la de sebastian!!
Elizabeth observo todo como en cámara lenta y vio como lentamente se acercaba sebastian con la cara embobada de la dulzura de Elizabeth y se acercaba a decirle “ te ves genial “ .
Elizabeth sonrrojada como siempre le dice : ejej gracias
Sebastian – me encanta tu collar de calaveras ¿donde lo comprastes?
Elizabeth titubeaba – mm mmm este en dark stage ¡
Sebastian – asiente
Elizabeth – se imagino un mundo en su cabeza ¡ desde que conoció a sebastian hasta su fantasía de que se casaban.
Sebastian seguía hablando de lo bien que se vei Elizabeth y le decía muchos cumplidos. Pero miranda ya no soportaba mas estaba que hervía de los celos y tomo a Elizabeth de la mano y se la llevo arrastrada con una gran sonrisa en la cara diciendo “vamos por un café eli” . miranda que estaba tan enojada ¡ ya no podía controlar su carácter a cualquiera que la saludara le respondia con gritos y malos gestos ¡. Elizabeth estaba consciente de lo que trataba de hacer miranda pero ella seguía la corriente ya que sabia que nadie podía saber de su amor por sebastian.

*recuerdos de Elizabeth* - cuando estaba en primaria solia estar sentada en los recreos observando a un niño que le gustaba mucho pero solo era ese amor pasajero el cual se lo tomo muy en serio , en eso que eli se desborda en su mente llega una de sus amigas a interrumpirla y eli comete el error más grande de su vida ¡ le cuenta a su supuesta amiga que estaba enamorada del chico alto y guapo del salón de los 6to grados… cuando Elizabeth entra al salón de clases , nota que todo el mundo la mira y se rie entre dientes , pero que pasa aquí ? se pregunto y ahí estaba Mauricio el chico mas sexy de la escuela riéndose de ella , Elizabeth se le queda viendo con cara de desentendida .
Mauricio – asi que tu eres la niña que dice que le gusto ¡ * emite risita superior*
Elizabeth – que ¿?
Mauricio – si fueras más bonita a lo mejor serias mi amiga , pero ni eso puedes ser ¡
Elizabeth – nota que el ambiente se pone tenso y puede ver que al fondo estaba su supuesta amiga burlándose de ella también.
Mauricio – deberías arreglarte mas ¡ que no te has visto ¡ JAJA
Elizabeth – sintió que lloraría ¡ pero no podía permitir que la vieran llorar y menos todo el salón ¡ ella se mantuvo fuerte por ese momento ¡

Mauricio- jmjm no se qué te hace pensar que alguien como yo podria ser tu novio ¡!!! .
Elizabeth no aguanto más y estaba ya apunta de lagrimas pero es eso llego la maestra a calmar todo, cuando Elizabeth ya se iva a su casa todavía se seguían burlando , la humillaron ¡ en publico ¡ y su “mejor amiga “ la traiciono y desde ese día Elizabeth juro nunca más confiar en nadie NADIE ¡ .

Mientras Elizabeth estaba recordando esta triste historia , Miranda se acercaba y le empezó a contar sus “aventuras con sebastian “
Miranda – eli no sabes!! Sebastian y yo ayer nos fuimos juntos ¡ y me conto cosas ¡ que no te puedo decir ¡ aaa el es tan perfecto para mi , creo que le gusto y mucho .
Elizabeth solo asentía con la mirada pero ella sabia que tramaba miranda pero solo dejaba que ella siguiera con su drama .
Sebastian llego y se sento junto a Elizabeth y miranda .
Sebastian decía mientras acariciaba la melena de Elizabeth – en serio tienes un cabello hermoso nunca te lo cortes ¡ me encanta asi , me gusta mucho tu cabello.

Elizabeth hacia lo posible por no sonrojarse pero ya era tarde ¡ ella no podía ocultar sus sentimientos por sebastian y menos cuando miranda trataba de seducirlo.

Ya casi era hora de la salida y Elizabeth estas sentada en una banca dibujando , eli se veía angelical hay sentada se veía tan delicada y bonita pero todo se fue abajo cuando un chico paso corriendo y tumbo a propósito los dibujos de Elizabeth y le grito ¡ no dibujes cosas satánicas ! en realidad eli no dibujaba esa clase de cosas solo que su arte era un poco gotico y romántico a la vez , Elizabeth no dudo y salió corriendo tras el chico para que le recogiera los dibujos pero fue en vano el chico escapo , cuando Elizabeth regresaba se quedo mirando entre los arbustos como sebastian gentilmente se agachaba para recoger sus dibujos era como la escena donde el príncipe le pone el zapato a cenicienta solo que en una versión diferente . Elizabeth se quedo embobada observando cómo su chico hacia esto en vez de ir a ayudarlo también lo único que hizo fue *suspirar* luego que sebastian ya recogiera todo y se marchara Elizabeth fue a buscar la carpeta y quería darles las gracias pero ella se apenaba mucho cuando hablaba con el.

Camino a casa Elizabeth empezó a fantasear.
Elizabeth – que hubiera pasado si hubiera ido a ayudarlo a recoger mis dibujos? Nos hubiéramos tocado las manos por accidente y nos miraríamos a los ojos y nos reiríamos y luego el tomara mi mano con mas fuerza y me miraría a los ojos y finalmente me hubiera besado ¿? .

Elizabeth sonreía ella sola de solo imaginar que eso hubiera pasado.
Oh si ! por fin era viernes ¡! El día favorito de todos los chicos ¡! Elizabeth no hizo nada más que pensar en su día especial llenos de elogios de Sebastián, ya se había creado un mundo , se había ilusionado y ella no quería pero el amor la atrapo.
Elizabeth llega a su casa y desesperada recuerda lo que le dijo la abuela hace mucho – hija cuando desees algo en verdad, ponte una cinta roja en la mano -. Elizabeth recordó esas palabras tal y como las había dicho su abuela y así lo hizo pidió un deseo y se colgó una cinta roja de la mano.

*deseo gustarle a Sebastián*
Continuara…
Blackcat199711 de marzo de 2012

Más de Blackcat1997

Chat