TusTextos

Las Horas No Se Cuentan

“Después de tantos años grises y lluviosos, aun no llega el arco iris. Todavía me queda un pequeño grano de esperanza en mi alma y no en mi corazón por que esa cosa ( que ya ni me acuerdo como era) de tantos golpes y decepciones, un día dejó de latir y se rompió. La espera de que alguien lo repare me parece eterna, pero yo siempre estaré aquí… esperándote bajo mi nube gris.”
Blackcat199724 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Siento el dolor de tu corazon en este tu texto....se siente tu alma pues ella clama que en esa esperanza aparezca la luz que te haga sentirte plena en ti...pero aunque tú hayas olvidado el latir de tu corazón...yo siento como late por ti....pues estas palabras salen de el....el nunca desaparece ni nos abandona....sólo pasamos a otro estado por haber sufrido y el nos ayuda estando así....lo hace así para protegernos....no tenemos que temer al amor ...el amor no viene empaquetado...ni está esperando en ningún sitio a que lleguemos....el amor está en nosotros y se construye poco a poco en nosotros ...en nuestra vida....en nuestras experiencias....en nuestro camino....y con el también sostenemos nuestro amor hacia nosotros mismos....este tu texto es un bonito texto dedicado a ti....en el tu te das mucho de ti ...y cuando menos lo imagines todo cambia y la vida trae aquello que es tuyo....pero siempre el amor estará contigo...siempre que veas un arcoiris piensa la suerte que tienes de poder disfrutar de ese magico momento...tu vida te ha dado aprendizajes para seguir viviendo con más conocimiento y siempre aprender a valorar lo bueno que hay en ti...quédate con eso....yo me quedo con tu mejor mensaje que hay en tu texto.....esperanza y corazon....un abrazo y felices momentos siempre....

    25/01/14 12:01

  • Blackcat1997

    que lindo comentario el de arriba :)

    25/01/14 02:01

  • Cimoni

    Triste texto, pero después de esos caminos pedregosos debilidades y desánimo siempre aparece una luz y quizás ya ella está a tu lado y tú no la ves, el vivir lleva un sinfín de situaciones y aunque muchas veces suman más las malas no siempre ellas llevan mas peso...lo importante es que esa esperanza siempre debe permanecer, ella permite seguir.
    Saludos un abrazo... verás que pronto aparecerá ese sol que brillará.
    Pame,

    26/01/14 03:01

Más de Blackcat1997

Chat