TusTextos

Listo para Dejar Este Mundo ??

6:00 a.m , mis pies sobre la alfombra , tocando el profundo frio del piso , asqueada de esta vida , apenas consiente de lo que hago , cada dia la rutina es la misma que como un robot nos convertimos.
caminamos hacia el trabajo hacia ese lugar que tanto odiamos porque despues de unos cuantos años nos eferma todo ese escenario.

deseando que algo pase en el camino , ese algo que cambie el dia por completo . 9:00am un profundo suspiro llega a mi alma al saber que algun dia no estaras mas aqui , soñar con que solo me pase a mi y luego despertar en el ajetreado mundo del diario vivir.

podemos soñar , podemos crear y ser libres ! antes de dejar los pies en el aire , antes de irnos , antes de abandonar este mundo !
debemos pensar que la esfera en la que estamos pronto acabara ! y algo eh de quedar de mi aqui ! que la gente me reconosca y que cada dia se me haga una aventura ! que ya no seamos zombies de la sociedad ! que siguen las reglas ! que por culpa de un maldito gobierno estamos asi !! que podamos desafiar el sistema!! que antes de irme de aqui ... quede mi huella y decir " estoy lista para partir " .
Blackcat199715 de junio de 2012

Más de Blackcat1997

Chat