TusTextos

Momentos En Los que Dices " Todo a la Mier.."

llegar a casa , sentirte pesado ! , llegar deprimido , eso nos paso a todos , cuando dices bahh ya no me importa lo que la gente piensa de mi !! pero sabes que en algun lugar muy muy pequeño de ti SI TE IMPORTA Y no lo niegues ! porque debe haber alguien al que te importe su opinio ;) .

pero tipico que somos testarudos y decimos que NO ! cuando la gente te dice " aceptate como eres " lo primero que piensas " pero si ya me acepte " y los demas te dicen " ps no parece " pero no te entiende NADIE SE ENTIENDE porque todos pasamos por lo mismo al mismo tiempo ! en fin cada cabeza es un MUNDO uno GRANDE y cada uno tiene sus creencias.

asique no TE DEPRIMAS cuando alguien te dice que cambies , o que no le gusta tu forma de ser ! NADA DE LLORAR Y PREOCUPARTE ! porque asi eres tu ! :) y debes sentirte GENIAL ! hoy he aprendido muchas cosas pero la mas importante es COMO SUPERAR LA DEPRESION .

en el siguiente blog les dejare un pequeño texto sobre la depresion :D saludos chicos !!
Blackcat199720 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Vgp

    Saludos! Un texto muy inspirativo. A cada ser humano se les ha dado una vida para hacer con ella lo que quiera, algunos la malgastan, otros la aprovechan, pero ten por seguro que todos hacen lo que quieren hacer con ella. Si alguien te dice que cambies o algo, el primero que debe cambiar es la persona que te lo ha dicho, que cambie él su forma de ser. Recuerda que la actitud perfecta es la que cada uno tenemos desde que nacemos. Besos!

    21/04/12 12:04

  • Davidlg

    Suena muy bien saludos! =)

    21/04/12 04:04

Más de Blackcat1997

Chat