TusTextos

Olvidar El Dolor es Dificil

olvidarlo todo , dejarlo todo atras es muy dificil es como un dolor permanente que queda petrificado en tu interior que cada dia te va comiendo desde adentro.

pensar ¡ como pude ser tan estupida (o) ? o lo patetico que fuistes al dejarte engañar de esa manera .

que cuando veas su foto sientas como si esa persona hubiera muerto pero sabes que esta viva ! y la puedes tocar , la puedes mirar... pero te inunda ese dolor y derrepente !!! suenan alarmas en tu cabeza ! de que las lagrimas estan a punto de salir !! y no saber si las podras controlar !! y que por orgullo no dejes que te vean llorar.

ja tipico que alguna vez dijiste " yo nunca llorare por amor" pero todos pasamos por esto ! no te sientas solo (a) no eres el unico.

pensar que moriras! pensastes " nunca saldre de este cuarto " pero lo hiciste ! pero aun asi el dolor sigue hay sigue y sigue como diciéndote sufre ! sufre !! >:) .

las veces que pensaste que moririas y que odiabas este mundo y luego pasa l tiempo y te acuerdas de lo mal que lo pasaste pero lo unico que puedes decir es " como pude ser tan estupida (o) "....

comenta si te sientes asi
Blackcat199723 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Francuer

    sigo todavia...falta tiempo para q lo diga

    25/03/12 08:03

Más de Blackcat1997

Chat