TusTextos

Superar la Verdad ? O a Las Personas?

hay algo que a todos TODOS alguna vez nos hizo llorar y eso es la VERDAD . la verdad es dura , es cruel es simplemente dolorosa , porque pasastes dias negandolo , negando algo que tu sabias es que era cierto pero no tenias el valor de aceptarlo hasta que alguien te lo dice. y cuenta mucho el dolor que causa porque depende de quien te lo diga .

aveces nos cerramos y decimos NO a todo no queremos ESCUCHAR lo que nos dicen a nuestros alrededores porque no hay aceptacion , aveces lo mejor es saberlo y asi no llorar al final si no al principio que creo que es mejor. es como un peso una tonelada de cosas en nuestra espalda que no nos deja caminar , dormir , comer VIVIR !! cuando tenemos la culpa en cima de algo malo que hemos hecho ! eso es lo peor que puede existir y no tener el VALOR de decir la verdad por miedo a como reaccione esa persona , pero lo peor de TODO es saberla y no poder controlar tus lagrimas nunca mas.
Blackcat199714 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Sí tienes razón, la verdad no peca, pero incomoda... y siempre será mejor afrontar la verdad que negarla. Ya te conté algo de lo que me pasó...


    Saludos!

    14/04/12 05:04

  • Creatividad

    Blackcat. Comprendido. Dar un paseo en el exterior , puede ayudar a reflexionar..mirando un poco hacia afuera. Te deseo lo mejor.



    14/04/12 07:04

Más de Blackcat1997

Chat