TusTextos

Agonía

Y de nuevo voy cayendo en picado, de nuevo voy al fondo del abismo, de nuevo voy a encontrarme con mis demonios en la más mierda absoluta. A veces siento que he dejado atrás la vida de mierda que llevo pero esa idea escapa cuando llega la noche y me da un golpe de realidad, que me deja agonizando. Me paso toda la noche intentando encontrar los trozos de una vida rota llena de problemas, tristeza y mucho insomnio. Ya no recuerdo si tengo corazón porque desde hace tiempo que ya no siento nada, solo me siento como en casa cuando llega el invierno. Como un adorno que acumula polvo en una fea vitrina, esperando a que la sepultura del tiempo concluya, como si todo transcurriese ajeno a mi persona. Clínicamente vivo, pero algo falla. Y los años se me clavan como esquirlas de metralla, como flechas, como espadas y dagas envenenadas. He perdido las ganas y ya no me importa nada, cayendo en un abismo de apatía desenfrenada. Como un roedor corriendo en una rueda que no avanza, prisionero en una falsa sensación de libertad. La arbitrariedad del destino nos puso las cosas claras y le cerró la boca a la ilusión de mi niñez.


Esas ganas de todo se las ha llevado un niño.
Blackrosexxiii16 de octubre de 2019

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Regina

    Un escalofrío me recorrió el cuerpo al leerlo.
    Tremendo! escribes de fábula!, y espero que solo sea un texto más y no una observación propia.
    Un abrazo Blackrosexxiii.

    16/10/19 04:10

  • Blackrosexxiii

    Muchas gracias por tus palabras, es un texto más de tantos que he escrito. Igualmente un abrazo Regina

    16/10/19 10:10

  • Luia

    Muy bueno. El sujeto y su contexto, y lo imborrable.

    Felicitaciones

    31/10/19 07:10

  • Blackrosexxiii

    Muchas gracias Luia.

    02/11/19 02:11

Más de Blackrosexxiii

Chat