TusTextos

La única Muerte.

Comprendi que cuando haces lo que te gusta, lo que te llena. Estarás bien, estarás feliz. Pero el tiempo que estés a solas, terminaras luchando contra unos demonios que pocos entenderan. Que podemos fingir estar bien, que podemos estar rodeados de las personas importantes y puede que estés bien, pero cuando esas personas te dejen volveras a la lucha interna. Puedes drogarte, puedes pasar toda una noche con esa batalla. Puedes morirte en tu habitación, puedes morirte de una sobredosis, puedes morir a causa de todos los problemas que has arrastrado todo este tiempo. Puedes morir de suicidio y hasta ahí ha llegado tu existencia, de ahí solo vivirás en el pensamiento de las personas que te considerarón importante.

Somos adolecentes y ya con esta edad estamos cansados de todo. Muchos con problemas de ansiedad, con insomnio, con depresión, con el corazón roto, con el alma perdida, con el rumbo perdido. No tenemos a nadie con quien desahogarnos, solo queremos estar solos, con nuestro dolor y con nuestros pensamientos. En la oscuridad de nuestra habitación. Muriendo lentamente.


Psd: Si no tienen con quien hablar de tus problemas, escriban un mensaje privado y hablaremos.


#BlackRose
Blackrosexxiii03 de mayo de 2020

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    El problema de la juventud hoy en día es que viven aislados en un mundo virtual, en el que las redes sociales y sus likes, son un mero engaño y una patraña, para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

    La gente aparenta ser lo que no es y algunas personas ven inalcanzable ese mundo ilusorio en el que viven los demás y les hace sentirse poco menos que nada. Hay mucho depresivo que lo es a través de su propia negligencia. No se puede vivir en un encierro permanente, en la pantalla del ordenador o del móvil. Es muy importante la interacción entre humanos, en espacios al aire libre y la comunicación cara a cara. Somos animales sociales y como tal necesitamos socializar.

    La juventud, es un tesoro que debemos cuidar entre todos, pues en realidad es nuestro futuro como especie.

    Un saludo.

    04/05/20 09:05

  • Blackrosexxiii

    Creo que en lo de las redes sociales te equivocas, el que de engaña con sus likes y su apareciencia en redes sociales no es mas que alguien que se autoengaña. Yo hablo del cansancio de la sociedad, que te consume toda tu energia, que si no eres de un estereotipo especifico parece que no deben de salir a la calle. Hablo de que para la sociedad importa mas tu apariencia a como te sientas. Hablo de como la sociedad te consume, que cada año que pasa la depresión es el problema mas comun en la juventud. Al escribir el texto nunca he pensado en las redes sociales. Creo que el que de engaña con las redes sociales, vive en una burbuja. Un saludo

    04/05/20 05:05

Más de Blackrosexxiii

Chat