TusTextos

Amor

-"Es verdad, daría lo que fuese por volver a ser una niña, total mi única preocupación era la de no quedar al escondite o la de esconderme bien para que no me encontrasen y poder salir corriendo. Era un papel fácil y eran buenos tiempos, todo sonrisas, todo felicidad, total que mas dá? era pequeña yo no me iba a llevar la bronca de mis padres...Pero todo cambió...
Creces, y así vas viendo como la vida se va complicando cada vez más y más y cada año, mes y día que pasa aumentan tus ganas de volver a esa etapa dónde todo era precioso..."
+PARA!
-Porque?
+No te das cuenta de que todo lo que has escrito hasta ahora es negativo?
-Esque la vida no es bonita
+Si, puede que la vida no sea bonita, que de un día para otro tu mundo se desmorone, que cada vez tengas mas problemas, que quieras arreglar el mundo y no puedas, y que? eso no es lo que importa porque si tienes unos buenos acompañantes la cosa cambia, las caídas se hacen menos fuertes y las cuestas menos empinadas. Porque aunque la vida sea una auténtica mierda si tienes a alguien a tu lado ayudándote sin importarle nada más merece la pena vivirla, porque aunque discutas con esa persona sabes que por muy cabreada que esté si la llamas llorando estará ahí para escucharte y ayudarte. Sólo por eso merece la pena vivir.
-sabes que?
+que?
-TEAMO!
Blackstar09 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Dreamer

    Monisimoooo =)
    cuanta razon tienes

    09/10/11 03:10

Más de Blackstar

  • Nero

    895 lecturas | 1 comentarios
  • Amor

    1418 lecturas | 1 comentarios
  • Giorno.

    1043 lecturas | 2 comentarios
  • Finale

    1176 lecturas | 1 comentarios
  • Dimenticare

    1053 lecturas | 1 comentarios
Chat