TusTextos

Cerchio

Y ves como los segundos pasan, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses los años y todo sigue igual. Nada ha cambiado: tu, sigues siendo esa chica que sonríe aunque todo va mal, y tu alrededor, sigue siendo esa porquería de la que, a estas alturas, ya pensabas haberte librado.

Ilusa.

Dos mundos confrontados, o tres, o cuatro,...Da igual porque no se irán, estarán ahí, a la vuelta de la esquina esperando por ti, esperando a que simplemente tropieces con un grano de arena para atacar. Y no se cansan nunca.

Hipócrita.

No importa. Ya nada importa porque, ¿para qué? si todo va a salir igual. Es gracioso ver como un círculo se repite y repite hasta la saciedad convirtiéndose en un círculo vicioso del que no se puede escapar. No lo intentes, yo ya lo he probado, no se puede.

Tonta. Soñadora. Estúpida.

No lo vuelvas a intentar, es imposible.
Blackstar18 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Tibu3

    Cando non hai nada que dicir non hai nada que dicir porque xa coñeces o discurso. Non obstante so engadirei unha frase:
    Cambiar as cousas esta nas tuas mans, antes agora e sempre.

    Un besazo, encantanme os teus textos coma sempre :)

    18/06/12 10:06

  • Febe

    Cerchio, no te delimita. Te reta a romper lo que te circunscribe y tienes todo el talento para hacerlo.Un abrazo Blackstar.

    22/06/12 06:06

Más de Blackstar

Chat