TusTextos

Essere

Es miedo, miedo a volver a escuchar esa negativa, a volver a quedarte fuera sin saber que hacer con tu vida.
Es miedo a no hacerlo bien, a no gustar, a cometer fallos estúpidos.
Es miedo a volver a fracasar, a hacerse ilusiones y después darse contra una pared de ladrillos.
Es miedo, a volver a luchar y quedarte sin nada, a no ser suficiente lo que tu aportas o a que, simplemente, no les gustes.

No es falta de motivación ni de ganas de luchar por ello, es el miedo a fracasar el que nos hace pensar.


Y nunca más.
Blackstar26 de febrero de 2013

4 Comentarios

  • Leelu

    Miedo al porvenir.
    Cuando ya fracasamos una vez, dos, tres... es posible pensar que se puede?
    Ya no se como combatir ese miedo.
    Me identifico con lo que escribes...

    27/02/13 04:02

  • Leelu

    http://www.youtube.com/watch?v=ziLYFHAz29U

    27/02/13 04:02

  • Tibu3

    El miedo.. Causa de todo mal estar y dolor emocional. Todos sufrimos por el y, muchas veces, nos impide avanzar como quisieramos, otras evita que alcancemos nuestro sueño. Si alguna vez tienes que detenerte que sea por motivos o problemas realmente existentes y no por ese "quiza" que constantemente nos ronda. Si alguna vez fracasas que sea porque hiciste lo imposible por seguir y no pudiste y no porque decidiste rendirte antes de llegar a la meta.
    La vida nos depara obstaculos e impedimentos que a menudo nos pueden, pero se que tu no eres de las que se rinden sino de las que se levantan cuando tropiezan y vuelven a caer.
    Lucha por lo que amas, quieres o deseas porque ese "quiza" no es mas que un producto de la imaginacion que hay que desechar. Si tienes fe en que puedes nada ni nadie te podra detener. Y si te detienen, ahi estare para darte cuerda y ayudarte a volver a la carga.

    Un abrazo y que el miedo quede oculto por la esperanza y los sueños.

    28/02/13 09:02

  • Blues

    Para combatirlo ayudan cosas como no tener expectativas, disfrutar lo que pase,
    Recordar que si hay otra persona, las cosas no serán como lo deseamos, muchas veces habrá que negociar,
    Saber que podemos no gustarle al otro y que el puede no gustarnos después,
    Que no pasa nada si perdemos una y otra vez, sólo hay que volver a tratar...
    Que va a doler, si, y hay que sentirlo, pero va a pasar!!!

    07/04/13 10:04

Más de Blackstar

  • Voi

    1400 lecturas | 1 comentarios
  • Essere

    1134 lecturas | 4 comentarios
  • Lo de Siempre

    1142 lecturas | 0 comentarios
  • Sognatore

    939 lecturas | 1 comentarios
  • Hoy

    1887 lecturas | 1 comentarios
Chat