TusTextos

Mai

Y os sonará siempre lo mismo, pero estoy hartisima de ser yo misma, de tener que aguantarme todos los putos días sin ser capaz de cambiar, de tener ese puto miedo a caer mal dentro de mí, de querer siempre complacer a todo el mundo cuando sabes que es un hecho imposible.
No me aguanto, me odio, he deseado mil y una veces poder ser otra persona, aunque fuese por un maldito día, para poder respirar y decir: "Por fin soy libre!".
Desearía desaparecer, vivir lejos de cualquier ser humano para así no poderle hacer daño a nadie, y estar en paz de una vez.
Quiero hacer un viaje de solo ida al país de nunca jamás.
Blackstar03 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Tibu3

    Y sonará siempre lo mismo, estoy orgulloso de que seas tu misma, feliz por poder aguantarte todos los días sin que cambies, orgulloso de que seas de las que siempre intentan complacer a todo el mundo aunque creas que ya es imposible.
    No me aguanto las palabras, me encantas, he dado gracias mil veces por tener a alguien como tu y no a otra persona porque me ayudas a respirar y decir: "Por fin soy libre!"
    Espero que nunca desaparezcas, que no te alejes de nosotros para así evitar el daño y seguir en paz como hasta ahora.

    Si en algún momento quieres hacer un viaje solo de ida llévame para que te de un abrazo e intente que cambies de opinión porque no existe nadie como tu y me alegro. Me alegro porque los que estamos contigo somos afortunados, afortunados de tener siempre ahí a alguien tan maravilloso como eres tu al igual que siempre nos tendrás a tu disposición para lo que sea.
    No cambies nunca porque esto no solo te lo puedo decir yo, te lo podemos decir muchos. Gracias por ser como eres y no cambies nunca. Gracias por todo.

    06/03/13 04:03

  • Pelusanocturno

    desesperada? triste? !ah¡ he de convertirme en tu sombra para estar contigo a cada rato y curate la herida, coser tu corazon con aguja e hilo, coser tu corazon con mi vida.

    20/03/13 11:03

Más de Blackstar

Chat