TusTextos

Nero

Folio en blanco, ¿Acaso hay algo más que decir? ¿que escribir? ¿ que contarle al mundo?. No, ya esta todo dicho, las palabras vuelan.
Dicen que la vida vale la pena vivirla, que lo que quedan son los buenos momentos, que hay que sonreir, ser feliz, enamorarte y vivir miles de historias bonitas.
Dicen que los malos momentos hay que superarlos, hay que dejar el orgullo de lado si esa persona te importa, hay que discutir, pero reconciliarse, hay que llorar, para poder sonreir, hay que caerse, para levantarse.
Pero, ¿que más dá todo eso cuando ya no te queda nada?.

En eso, en palabras se queda todo, y mientras, te autoconvences de cosas que sabes que nunca ocurrirán, que sabes que son falsas.

"Es dificil volar cuando esperas la caída"
Blackstar13 de febrero de 2013

1 Comentarios

  • Tibu3

    Esperar la caída no es nada malo, solo hace que estemos preparados si esto pasa. No obstante, es fácil derrumbarse y pensar que todo aquello que nos puede hacer felices no existirá jamás o simplemente quedará en un segundo plano a la sombra de los problemas que nos invaden.
    Da igual lo que digan, da igual lo que te cuenten. Puede ayudar o no, pero una cosa está clara, tu vida es tuya, solo tuya, y solo tu la puedes encaminar hacia donde quieras ir. Solo tú tienes la pluma y el papel de cada día para escribir el destino, no necesitas nada más que ese empujón para empezar a escribir y volver a sonreir como en el tiempo pasado. Aquel tiempo donde las palabras aún no volaban. Aquel tiempo donde eras feliz.

    "Nada es imposible ni nada es inalcanzable si tienes fuerzas para levantarte cada vez que caes"

    14/02/13 10:02

Más de Blackstar

Chat