TusTextos

Ojalá Lo Leyeseis.

Y es siempre igual, siempre la misma historia, ¿y que me queda? NADA, llorar en cama todas las noches esperando a que algo cambie. Sí, lo sé, haciendo eso no soluciono nada, ¿pero que más puedo hacer?. Dile "adiós" a esto, dile "adiós" a lo otro, PUES NO ME DA LA GANA, somos jóvenes, queremos disfrutar, queremos salir de noche y volver a casa tan borrachos que no podamos ni abrir la puerta, queremos bailar bajo la lluvia sin preocuparnos de ponernos enfermos, queremos sentirnos libres, queremos luchar por nosotros, y por lo que amamos.
Vale, puede que no sepamos lo que es la vida del todo pero ¿ y qué? estamos en la edad de equivocarnos, de cometer errores y de intentar enmendarlos, de disfrutar. No todo es estudiar, no todo es ser serios, no todo es preocuparse día y noche por los problemas, para eso ya están los adultos, esas personas tan obcecadas con su trabajo que ni tienen tiempo para sus propios hijos, ¿para que los tienen entonces?. Hay cosas que es mejor no saber....
Blackstar25 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Tibu3

    Canta razon... Vivamos o dia a dia coma se non existise maña :)

    26/12/11 02:12

  • Alguien

    bueno bueno, me gusta, saludos, no crezcas nunca

    17/01/12 10:01

Más de Blackstar

Chat