TusTextos

Promesas

Promesas, nada mas que eso, ella lo hacía muy a menudo: "te prometo que estaremos siempre juntas", " nadie nos va a separar",... Y todo quedó en palabras que se esfumaron con la primera brisa veraniega del año.
Me llamabas "hermana" y yo te contestaba con una sonrisa, me decías "te amo" yo te contestaba con un "yo también", dónde quedó eso? ¿dónde están esos sentimientos que decías sentir?, ¿dónde se fue nuestra amistad?.
3 meses sin ti y aún me siento como el primer día que me dejaste de hablar, aún siento ese dolor dentro de mí, tanto que no soy capaz ni de quitar una sola foto tuya de mi pared, tanto que mi ordenador aún está repleto de ellas.
" Para la mejor hermana de todo el mundo!. Sabes que eres lo más importante en mi vida y que daría todo por ti hermana. Siempre me vas a tener, tanto en lo bueno como en lo malo. Te amo muchísimo hermana" Tal vez algún día te arrepientas y quieras cumplir estas palabras que un día escribiste pero piensa que, a lo mejor, ya formas parte de mi pasado, piensa que yo ya lo habré superado y que, quizás, ya no quiera que me utilices.
Todavía hoy lloro por ti, lo admito, pero no voy a permitir que sigas jugando conmigo.
Hasta nunca.
Blackstar10 de octubre de 2011

Más de Blackstar

Chat