TusTextos

Promettere

Hay cosas en la vida que nunca se deben tomar a broma, y una de ellas son las promesas. Son algo que nos hace más humanos, que nos une, que nos hace sentir especiales, pero, a la vez, son tan frágiles como un cristal.

Hay promesas pequeñas, grandes, temprales, infinitas, tontas, simpáticas, serias, en definitiva, toda clase de promesas, que deben ser cumplidas.

Debemos amarlas con locura, pero debemos cuidarlas también, quizás porque tienen el gran poder de unir a la gente pero, al mismo tiempo, de separarla.

Cuida cada promesa que hagas como si de tu vida se tratase :)

Blackstar03 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Tibu3

    Prometo estar siempre ahí, prometo ayudarte siempre que lo necesites o, por lo menos, hacer todo lo que esté en mi mano. Prometo escuchar tus problemas e intentar que los superes o, por lo menos, hacertelos lo más llevaderos posible. Prometo hacerte feliz o, por lo menos, intentar que sonrías cada día, porque un día sin sonrisas es un día perdido, porque mereces ser feliz, porque mereces tener motivos para sonreír cada día, porque nos haces felices al resto, a mi el primero.

    Te lo puedo prometer todo, pero solo porque si no cumplo esas promesas ya no seré yo, ya no tendría sentido mi vida.

    03/11/13 01:11

  • Polaris

    Somos lo que prometemos fracasamos cuando lo incumplimos.
    Me gusto mucho.


    Pol.

    10/11/13 05:11

Más de Blackstar

  • Lo de Siempre

    1142 lecturas | 0 comentarios
  • Giorno.

    1041 lecturas | 2 comentarios
  • Per Te

    996 lecturas | 1 comentarios
  • Amore

    999 lecturas | 1 comentarios
  • Lei

    778 lecturas | 1 comentarios
Chat