TusTextos

Stanco

Cansada, cansada de escuchar siempre lo mismo, de que todo el mundo intente que haga "lo correcto" porque será mejor para mi, de que me digan como vestirme y como peinarme, de que dirijan mi vida.

Estoy cansada de hacer lo que todos esperan de mi, de ser la niña buena que cumple con todo lo que le mandan sin rechistar, que no se preocupa nunca de lo que ella quiere, sino de lo que los demás esperan de ella.

Cansada de perder la fe en mis sueños por culpa de gente que ni merece la pena escuchar, que hacen eso porque no fueron capaces de cumplir los suyos propios. Cansada de meterme por las noches en cama odiando la vida que llevo.
Y tu dirás: no les escuches, pasa de ellos no vale la pena perder ni un segundo de tu tiempo en escucharles. Tu vida es solo tuya, y de ti depende vivirla como quieras.
Es difícil cuando lo escuchas día tras día, es difícil cuando te levantas sin un porqué, es difícil creer en un sueño cuando todos lo tachan por imposible.

Es difícil perseguir un sueño cuando te ves sola en esa carrera.
Blackstar20 de febrero de 2013

1 Comentarios

  • Tibu3

    Sabes que? Vístete como quieras, peinate como te salga de la oreja y rompe una pierna saltando desde la ventana si te hace ilusión, pero yo solo pido de ti una cosa: Lo que hagas contigo y de tu vida es solo tu decisión porque solo en ti va a repercutir, tan solo tienes que ver que eso te vaya a hacer feliz.
    Se que es duro seguir cuando todos los días te machacan con negativas y obstáculos, pero también se eres la chica más fuerte que he conocido y que tienes la voluntad para continuar con tus ideas siempre presentes.
    Perdoname, perdón por el mítico discurso que estás harta de escuchar y el cual sabes de memoria. Lo siento de verdad pero es simplemente que no quiero que seas tu la que se acueste con esos pensamientos en la cabeza. Deberías ser feliz como nadie y vivir cada segundo como si fuese el último, lo mereces.

    Si buscas un cuadro en el tatami puede que encuentres algo asi: "Parting the clouds, following the way"

    20/02/13 11:02

Más de Blackstar

Chat