TusTextos

Uscire

Me siento delante del papel sin saber que escribir, ni que decir, hasta sin saber que pensar, pero con ganas de expresar lo que siento.
¿Nunca habeis tenido el presentimiento durante semanas de que algo malo te va a pasar? Pero nada pasa, y el tiempo avanza y sigues teniendo esa asquerosa intuición que a veces te provoca hasta ganas de llorar.
¿Desmotivación? ¿Miedo? ¿Rabia? Ya que más dá, todo es siempre igual, y peores tiempos vendrán y lo único que puedes hacer es aguantar y aguantar hasta que la tormenta pase.
Sonríe, sonríe con toda tu alma y sigue adelante, la vida pondrá a cada uno en su lugar, quizás no hoy, ni mañana pero algún día conseguirás estar donde siempre soñaste y aquel día mirarás atrás y pensarás: "ha valido la pena".


"Sonríe, sonríe todos los días, porque un día sin sonreír es un día perdido" Charles Chaplin
Blackstar26 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Tibu3

    A veces los miedos y la frustración acaban por tumbarnos y nos dan la sensación de impotencia más intensa que nadie pueda imaginar. A veces, y solo a veces, esa impotencia se convierte en un lastre que realmente nos impida actuar y avanzar. La mayoría de las veces, y no digo todas pero si casi todas, el camino ni se acaba en acantilado ni nada nos tiene que detener. Y tu, querida amiga, puedes aguantar esto y más.
    Nunca te rindas y nunca desesperes porque se que no eres de esas, se que siempre puedes sonreír, que siempre te queda un ápice de esperanza y se que si algún día eso se acaba ahí estaré esperándote en la puerta para ayudarte.
    Sonríe porque se que tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto y espero que se la muestres al mundo.

    Fdo. Un loco que te quiere

    28/03/13 11:03

  • Emo

    Es ciuerto. Yo me liberé de la heterosexualidad opresora y hoy soy feliz. Lo mismo te recomiendo, amiga

    28/03/13 02:03

Más de Blackstar

Chat