TusTextos

De Principio a Fin

Estoy envejeciendo

Mi cuerpo es el vivido ejemplo de cuanto he peleado por permanecer vivo, en el se encuentran incrustadas todas las memorias en cicatrices, canas y arrugas, pero con tantos años vividos he comenzado a cambiar mi manera de pensar veo a mis nietos correr llenos de alegría compartiendo entre ellos con tanta hambre por descubrir el mundo, esa es la sensación que más extraño que vivo me sentía cuando todo lo que tocaba y veía era totalmente nuevo! , se dilataban mis pupilas se aceleraba mi corazón y me sentía todo un científico cada vez que encontraba algo nuevo, pero atrás de toda esta película que está corriendo delante de mis ojos que no es nada menos que la realidad se escucha un ruido estruendoso algo aterrador, era mi corazón que cada vez palpitaba más lento y con mucho mas esfuerzos que esos veranos de mi juventud, realmente es mi reloj el cual me recuerda cada día que la cuenta ya no va en ascenso y que pronto todo se va a detener, tengo que admitir que con tantas décadas vividas nunca pese llegar a tener tanto miedo y mucho menos a algo ante lo que me siento tan inútil el tiempo cada día se siente más rápido el viaje y menos agusto el pasajero me intriga saber que me espera cuando se acabe mi tiempo que si necesitaba más tiempo y si no hice algo que debía y olvide! Todas esas metas que realmente nunca termine es injusto ver como la cuerda se está acabando y vez que lo continua haciendo sin piedad quien está del otro lado tirando sin dar importancia a lo que sentimos, es irónico como vivimos todo el tiempo sin prestar atención a lo que importa para nosotros al final del día todo se esfuma y tu existencia no represento nada no hay una huella ni una garantía de que dejamos algo, he visto a mucha gente morir fui enfermero por 35 años me dio tiempo de ver una de las cosas más interesantes la muerte, hay muchos estudios que se han hecho referente a la conciencia y a la existencia del alma por muy tonto que suene han pesado cuerpos vivos y recién muertos para ver si hay una variación notable, la respuesta nunca la van a encontrar pero yo he visto en los ojos de tantos pacientes como existen dos cosas separadas forzadas a compartir un solo huésped, he logrado ver la batalla del alma encontrar del cuerpo durante la agonía se ve un cuerpo semicomatico y torpe pero exactamente en el momento de expirar se logra ver el último aliento de las personas como el cuerpo expulsa de si el alma, como se resigna a morir, como se separan dos cosas el cuerpo y la esencia de nosotros, no me da miedo morir realmente porque sé que parte de mi vivirá para siempre de alguna manera me da miedo que mi experiencia humana no se repita y decepcionarme de como la viví.


Blainv26 de julio de 2016

Más de Blainv

Chat