TusTextos

Daño.#

Hoy escribo, por que es lo que necesito .. tal vez os este contando todos mis problemas, pero es lo unico que me llena ahora la cabeza... no puedo escribir de otra cosa por que solo pienso en esto, sabeis lo que es que una amiga juege con tigo ? que ni te mire a la cara cuando por otro lado te dice otra cosa ? esa amiga era lo unico que tenia, era lo que me hacia olvidarme de todos mis problemas del exterior... por que con solo un abrazo me hacia olvidarme de todo por muy malo que sea.. y poder sonreir, e llorado e pedido perdon me comporte como una gilipollas como una niña pedi perdon pero hay veces que las cosas no se arreglan con un simple perdon pero no solo e pedido perdon e aceptado a la que ahora ocupa mi lugar y veo como todos los dias esa amiga que tiene, era yo.. por que todos los dias me iva dando un granito de arena, en total fueron 390 granitos de arena.. una gran montaña que permanece dentro de mi corazon lleno de arena.. e llorado.. e sufrido me e guardado el dolor.
Blankka24 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Luna20

    Te entiendo de sobra....

    24/04/11 09:04

  • Blankka

    puuf:(

    24/04/11 10:04

  • Solotu

    Te entiendo , no sabes lo cuanto te puedo llegar a entender , me ha pasado lo mismo , quería mucho a esa amiga me lo pasaba genial y la he echado mucho de menos . Pero cuando te das cuenta de como es ahi cambia todo . En mi caso mi historia , salió bien , hice un monton de amigas con las que confio y quiero mucho aunque " ella " tambien esta en mi grupo de amigas pero ya no le hace nadie caso , ha repetido , no tiene casi a nadie porque les ha tratado mal a casi todos y la poca gente que tiene es falsa con ella , eso es muy triste . El KARMA , tendrá su merecido.

    25/04/11 02:04

Más de Blankka

Chat