TusTextos

Escribir Sola.

Vive sin miedo sin preocupaciones qe pronto te vean como de los mejores , vive soñando sin miedo a despertarte por qe abra un dia en el qe no qiieras levantarte .. Coje mi mano i elevate con migo ii no sientas nada mas qe mi mano.. Ni sii qiiera el frio.. Vuela alto qe ni lo consiga una nave por qe es solo tu mente la qe lo save .. Se feliz .. No lo buskes .. siempre lo encuentras asiqe no te asustes, levantate tarde i duermete tarde vas a vivir la misma vida asike no te rayes .. Escucha musica emocionate qe pronto veras como se elavan tus pies, llora despacio i siente tus lagrimas no llores por llorar qe asi no arreglas nada, anda despacio mira cada detalle por qe encontraras siempre algo nuevo i a algien qe no te falle, grita sin verguenza qe te de igual lo qe piense la gente por qe ellos son la causa de como te sientes .. coorre con migo tan rapido qe no tengas fuerzas la mismas qe desprendistes cuando se te cerraban puertas, mira el vacio ii observa qe no ai nada asi esta tu corazon por culpa de lo qe la gente hablaba .. sonrie, afronta tus miedos la fuerza te ayudara y solo si tu qieres hacerlo.
Blankka10 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Blankka

    Muchas gracias.!(;

    10/08/11 10:08

  • Andrux

    Me encanto! Cosas muy ciertas!

    10/08/11 11:08

  • Blankka

    ai veces que una persona necesuta escribir lo qe piensa.

    11/08/11 01:08

Más de Blankka

Chat