TusTextos

Maltrato.#

- ¿De donde vienes?
+ De trabajar, ademas ati no te incumbe asi que ¡¡Calla zorra!!
- ¿Ya vienes otra vez borracho? (con tono de preocupacion)
+ Mira jodida puta como no dejes de calentarme te vas a ir a la cama calentita.

Ese dia como tantos otros hicieron sufrir a la misma mujer qe estava atrapada en la rutina de lloros, preocupaciones, pensamientos y miedo.
Esta mujer penso mas de una vez en escaparse para lograr ser feliz pero nunca se atrevio como la mayoria de las mujeres atrapadas en la violencia machista, ¿Cuantas mujeres estan llorando ahora gracias a este tipo de trato? ¿Cuanto tiempo estaran asi? Encerradas en 4 paredes por miedo a llevarse una paliza de su esposo, las mismas que se sienten deviles, que no se sienten mujer, se sienten cosas, unicas en sufrimiento y manera de pensar, solas en un mundo lleno de gente, marcadas por las manos sucias de hombres sin sentimientos... Cuando estes leyendo esto si eres mujer piensa qe tu puedes ser una de ellas, ¿Como te sentirias? Preguntas como que sera de tu destino, que sera de ti y de lo que te rodea sin saver que todo lo que te rodea es dolor y lagrimas en una almoada donde derramaste mares de agua de sus ojos sin apenas brillo.
Blankka22 de agosto de 2011

8 Comentarios

  • Asun

    Hola Blanka, tengo un poema con el mismo título, a ver si llega algún día en que escribamos sobre ello pero sin tener que decir por descgracia que la realidad supera la ficción.
    Saludos.

    22/08/11 05:08

  • Buitrago

    Al igual que Asun, tengo varios textos sobre el tema, me encanta este tipo de denuncia social, la cultura contra el absurdo. Muy bien.
    Saludos

    Antonio

    22/08/11 06:08

  • Albasilencio

    que podemos decir que no este dicho ya, solo que escribes muy bien y con mucho sentimiento, un a brazo y mi solidaridad.

    22/08/11 06:08

  • Endlesslove

    fuerte , pero real.. Todos lo sabemos . aunque siga prevaleciendo el silencio...

    gracias por seguirme
    Un abrazo

    22/08/11 06:08

  • Blankka

    Muchas gracias a todos pero solo escribo lo qe mas me impacta.

    22/08/11 08:08

  • Miguelito

    El tema es duro. duro de verdad.
    Me permito hacerte una observación. Espero que no te moleste. Veo demasiadas faltas de ortografía, etc... y no se sí son deliberadas. Con ello no quiero decir nada, solo que me llama la atención, más que el texto en sí.

    23/08/11 12:08

  • Primopep

    Un tema duro. Existente de toda la vida, pero que debería erradicarse. Tal vez algún día de estos ya no salgan más noticias de estas en el telediario, tal vez...
    Ojalá.

    15/09/11 07:09

  • Gabrielma

    Muy dentro de la realidad que vivimos día a día, tan estúpida y tan cruel.
    Me dolió en el alma, pero me gustó mucho su escritura.
    Con gusto un abrazo sincero.

    29/09/11 11:09

Más de Blankka

Chat