TusTextos

Mi Problema.#

Hay veces que en la vida te hacen muchas putadas.. ii cuantas mas putadas te agan mas cabron/a se es .. pues que sepais.. que ami cada dia me meten un hachazo con algo.. pero no me ago mas hija de puta.. me ago mejor persona .. por que maduro.. empiezo a pensar que si la gente se divierte aciendo ddaño.. ii realmente es asi.. nos gusta ver a una persona dolida.. y mas sii es por algo que as hecho tu.. y como lo vemos..seguimos haciendolo.. ami me encantaria abrir los ojos siempre que vea a las personas como son realmente.. pero soy tan gilipollas que yo perdono y olvido ii como no, me lo vuelven a hacer una ii otra vez.. por eso a la que toca estar siiempre jodida es ami.. ii sera por que yo quiiero.. pero yo no soy tan mala de iir aciendo daño.. por que aunque tenga 13 casi 14 veo todas las cosas.. y el daño que se causa con una puta tonteria.. de verdad.. tambien se causa daño.. por asi decirlo .. ''yendo de falseo'' pues si, ami me van de falseo ii yo enciima pongo la mejilla izquierda.. lo bueno es que no saben de que yo me entero de TODO ii me dan motivos por los que dejar de confiiar.. por que llevar mal.. no me voy a llevar con nadie.. porque merece la pena llevarse bien con todo el mundo.. ayudar a todo el mundo.. de que sirve llevarte mal con alguien ? dime .. lo unico que vas a hacer e que te perjudiquen a ti.. ii a esa persona.. muy bien.. pues si quereis eso seguir asi ;) yo no esque sea pasota.. el problema es que hay mucho daño, rencor ii dolor que viene a por ti cuando mas buena eres.
Blankka21 de abril de 2011

1 Comentarios

Más de Blankka

Chat