TusTextos

Qe No Me Digan.#

Qe hoi no me digan qe la vida sige por qe aunqe siga no me anima, qe no me digan qe todo me va a ir bien por qe nunka me a ido de esa manera, qe no me digan qe qien rie ultimo rie mejor por qe yo siempre lloro la primera qe no me digan qe hay vida despues de la muerte por qe si es como esta prefiero no vivirla, qe no me digan qe la vida es bella por qe solo es bella para qien lo dice, qe no me digan qe no merece la pena llorar ya qe no saven lo qe siento, qe no me digan qe me merezko lo mejor por qe por mucho qe me lo digan no lo voi a tener, qe no me digan gracias ya qe gracias no tengo ninguna, qe no me digan sonrie sin pensarlo por qe si sonrio siempre me lo jode algo, qe no me digan piensa en tu futuro por qe no pienso ni en mi presente.
Blankka21 de agosto de 2011

5 Comentarios

  • Doctorbasura

    "(...) Pero por sobre todas las cosas, odio cruzarme con las personas que me conocen; con esas que me abrazan y dicen «ánimo linda, hay que mirar hacia adelante». ¡Vaya mierda! A esa gente optimista que siempre anda de buen humor deberían darle con un martillo en la cabeza. (...)"

    La Vida es Basura, Ricardo Díaz Borregales

    21/08/11 06:08

  • Buitrago

    Filosofias de vida en la cual cada uno desde su conocimiento y coherencia es libre de escoger, yo opto por la felicidad pues el final es el mismo para todos y para penar, ya llegara su oportunidad sin necesidad de buscar.
    Una reflexion que respeto, no me mal interpretes, tan solo expreso mi punto de vista.
    Saludos

    Antonio

    21/08/11 06:08

  • Blankka

    opino lo mismo doctorbasura esas personas qe no te comprenden ni te intentar comprender buitrago no me ofendo cada uno tiene su punto de vista.

    21/08/11 11:08

  • Endlesslove

    Blankka , yo también prefiero siempre ver el vaso medio lleno y no medio vacío. definitivamente es cómo elijas vivir . Las dificultades siempre estarán, solo cambia la ctitud que tomes frente a ellas, eso hará la diferencia.

    22/08/11 07:08

  • Miguelito

    Me paso por tus letras, para saludarte.
    Definir la felicidad es una cuestión delicada. Más si cada persona tiene una idea aproximada de ella.
    ¿Cuándo eres feliz? ¿Cómo eres feliz? ¿Con quién eres feliz? Nadie puede responder a eso, excepto tú. Así que no te lo digan. O no les escuches.
    pd: el tema de la sintaxis...................

    23/08/11 12:08

Más de Blankka

Chat