TusTextos

Te Perdí y Ahora No Tengo Nada..

Te contaba todo, igual que tu ami.Me hacias estar feliz todas las tardes, nunca nadie habia conseguido que estubiera así... estaba siempre contigo,siempre sin escepción... Estaba pendiente de ti siempre, pero sin agobiarte claro, siempre con ganas de estar contigo y nada mas.Siempre que querias algo yo te lo daba.Tu eras mi alegria
Te dige muchas veces que nadie te iba a substituir y no lo hice,ese no fue mi error..
Echo de menos todas esas cosas, que me saludes con abrazos y besos, que me esperes,que me llames,que me quieras.En general...
te echo de menos a ti, mas que a nada y nadie,por las noches siempre me pongo a pensar y se me tiene caido mas de 1 lagrima.
Nunca tube a alguien como tu, te tube y ahora te perdi, por ser un sunormal, y es de lo que mas me arrepiento asta el dia de hoy.
Sueño con volver a vivirlo, pero los sueños sueños son.. o no?

Siento todo lo que hice, lo siento, yo tube la culpa y si no te recupero pues seré yo el que se jode, tu eres feliz, y mas ahora, tienes a gente que está contigo que no ba a cometer el mismo error que cometi yo.



Te Quiero.
Blaster24 de mayo de 2009

3 Comentarios

  • Buzz

    Blaster mucho dolor se siente al leerte, vaya situaci?n tan dif?cil...a veces pareciera q nadie tiene soluci?n pero.... no se pierden las esperanzas.

    saludozz

    24/05/09 03:05

  • Blaster

    Lo peor es que ahora veo como hace lo mismo que acia yo con ella con otro... y lo veo por todas partes porque es mi amigo...

    Cuando se hace algo mal... se devuelve pero peor...
    Porlomenos asi aprendo a no fallarle a los mas queridos...

    24/05/09 04:05

  • Zien

    Un texto que expresa lo que llevas dentro. Un abrazo Blaster

    24/05/09 09:05

Más de Blaster

Chat