TusTextos

Y es Cuando Te Das Cuenta que

Y es cuando te das cuenta de que todo cambia de un momento a otro, que una simple palabra dicha en un segundo puede destruir a una persona, que quizás duele porque vas en la dirección correcta o quizás todo sea una señal para dejarlo ir. El sentirse insegura y pensar que no es este mi lugar es ahora algo normal, y que cuando algo sube muy rápido baja de la misma forma. Me quedo sin palabras cuando intento expresar lo que siento y es porque ya no hay nada que sentir. Y si, se de sobra que soy de esas que se hunden con la fuerza mínima pero puede ser que todo esto sea para ver si realmente se lo que quiero , y de verdad os digo de la manera más sincera que estoy cansada de luchar, cansada de intentar pero sobre todo cansada de fingir esa sonrisa que ya ni confunde a la gente. Att: Una experta en caídas.~
Blonderebellion2317 de junio de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Hola. Primero felicitarte por la forma en que describiste el texto porque esta muy bien pero, respecto al contenido, nunc hay que rendirse. Yo se lo que es vivir el día a día engañandote a ti mismo crellendo ser feliz, y por las noches derrumbarte entre lágrinas en la soledad de tu habitación. Yo se que es tener miedo al mundo, después de tantos golpes que te ha dado. Y por eso mismo, porque lo sé, te digo que no te rindas. Aguanta amiga, porque con el tiempo todo cambiará, siempre lo hace. Solo esperando llegará la solución, yo siempre digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y lo he podido comprobar con mis propios ojos. La vida quiere que seamos felices, pero antes nos enseña a ser fuertes. Un beso y suerte!!

    19/06/14 10:06

  • Vanished

    Solo sonrie cuando sientas ganas, siempre aunque tú mundo esté en la oscuridad y sientes que no puedes mas en el ultimo momento sonreirás y lo sabes. Es una forma de decirte a ti misma que sigues amando la vida y sonries como en esa foto y si no quieres sonreir es mejor no hacerlo para nadie que no sea para ti, la soledad enseña a reir mas sinceramente que cualquier otra situación y cuando estes lista sonreirás de nuevo, por amor. Espero no hablar demasiado te mando un beso :)

    19/06/14 02:06

Más de Blonderebellion23

Chat