TusTextos
Bluess
Última vez: 17/3/2024 - Empezó el 26/9/2010 Seguir usuario

"¿Y quién seré yo? ¿A qué dedicaré el "tiempo libro"? Ya me conoceréis, ya..."

Últimos publicados

    La Chica Ye Ye. ( Yes)

    Realmente me emocioné un poquito sí. No eres coetánea pero siempre te admiré por tu tesón,simpatía, simpatía de nuevo, compromiso... Al escuchar la noticia ( triste) dos o tres lág...
    bluess

    Dentro Del Corazón.

    Fue simple,directo al centro de mi corazón. Fue simple, efectivo sin pensar... No pude evitar las lágrimas al ver una familia familia real y feliz. Fue simple.
    bluess

    Fue En Mitad de la Noche, Amaneció.

    Entre el mar y una ciudad nueva se abría un espacio tibio, tranquilo en su penumbra. Las miradas amables, ella jugando a despistar, acarició mi espalda, deditos inesperados.....
    bluess

    Blanca,gris y Bella.

    Su pelo estaba siempre escondido, era rojizo, liso, pero ella no quería que lo disfrutaran otras personas. La mirada, esquiva por momentos, clavada en el alma siempre. En su piel se podían soñar to...
    bluess

    Ayahuasca

    Los sonidos graves rebotan en su hígado. Las luces de todos los colores y sabores penetran desde sus oidos hasta los pies danzantes. Un sonido hipnótico, reiterativo y dulzón inunda el ambiente. ...
    bluess
Ver todos los textos de bluess

Últimos Recomendados

    Harto Del 2030.

    Hace ya unos años, cuando era joven, era un activista de la izquierda más sincera, soñaba con la idea de que todos fuéramos iguales, que la justicia acompañara nuestros actos, dándonos un ...
    voltereta

    Amor... y Eso Otro 2.0

    Me llamo Manolo y soy cornudo tecnológico. Así, tal cual suena. ¡Qué lejos ha quedado la revolución industrial! Estoy casado con María Dolores desde que ambos contábamos veintiséis años. Hast...
    xenius

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Fiel a mi

    Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
    doblelopez
Ver todos los recomendados de bluess

Últimos Comentados

    Un Romance de Curro El Palmo

    La vida tiene sentido porque existe Amanda. Esta afirmación le venía a la cabeza a Fede con bastante frecuencia. Le ayudaba a merendarse bocadillos y bocadillos de soledad. El famoso título de García ...
    bluess

    Fue En Mitad de la Noche, Amaneció.

    Entre el mar y una ciudad nueva se abría un espacio tibio, tranquilo en su penumbra. Las miradas amables, ella jugando a despistar, acarició mi espalda, deditos inesperados.....
    bluess

    Ayahuasca

    Los sonidos graves rebotan en su hígado. Las luces de todos los colores y sabores penetran desde sus oidos hasta los pies danzantes. Un sonido hipnótico, reiterativo y dulzón inunda el ambiente. ...
    bluess

    SueÑos Habitados

    Hay un camino divino un atajo entre tu mirar y tus sueños escondidos, los que nunca morirán. Todo lo que no imaginas aquellos que más anhelas lo que ni tu(te) reconoces allí está, en tu ...
    bluess

    La Formulita

    José María nació creyente. Creía en todo menos en él mismo. Ya en su tierna y dura infancia asumió el papel de "buen niño" { Marcelino pan y vino} No daba un ruido en casa, obedecía a sus padres, ...
    bluess
Ver todos los textos de bluess

Escribe sobre

Sigue

luiaasunnorahvocesdelibertadvolteretaorzadaendlessloveateopaulitinamentemyrddinmarysandalonaranjajhonnamariluminodanaeemmegabrielma
Ver todos (18)

Lo siguen

myrddinorzadasandalonaranjaxeniusnotsoeasysexoamorvocesdelibertadcalinelajmronerealoveasunciclosinternossubliminales
Ver todos (12)
Chat