TusTextos

¿ y QuiÉn es Ella? ( Layla)

¿ Y QUIÉN ES ELLA?

(Layla)

¿A qué dedicaba el tiempo libre?

Intrigado, uno está intrigado la verdad. Nunca fui mitómano, si exceptuamos la adolescencia y algunos ídolos del rock. Ya lo siento, nunca fui de Los Pecos ni de Papito.

El caso es que desde hace años,, soterradamente me estoy haciendo ésta pregunta: ¿ cómo sería esta magnifica mujer de aquella época dorada?

La imagino entre hippie y práctica, extraña mezcla. Morena ( lo sea o no , me da igual), con unos bonitos ojos negros, melena lisa y mirar decidido. También le veo unos bonitos y cuidados pies, al final de unas estilizadas piernas, por supuesto morenas. un buen pecho, redondito y firme, ayuda a componer mi imaginario cuadro.

Ella debía ser, sí con imperativo, acogedora, con un puntín de manipulación, el justo.

Cocinaba poco , la verdad, pero sabía hacer 3 ó 4 platos con los que impresionaba a los amigos.

Defectos tenía, por suspuesto, pero a mi imaginación de hombre no le interesan pore ahora.

Sospecho que feminista no era, no me la imagino dando la chapa con el temita, le restaría sensualidad. Sissi desde luego tampoco era su modelo, eso está muy clarito.

Ella me acompaño, sin saberlo ninguno de los dos, durante mi adolescencia y juventud. Ahora nos vemos, furtivamente, de cuando en cuando. Ya no nos fumamos un peta, somos más contemporáneos. Ahora hablamos de vinos, de añadas. Nunca supe muy bien el origen de mi soñada, la coloco en el área metropolitana de Londres.

Hoy en el desayuno, vi un cassette medio escondido- sí , aún quedan restos del naufragio- Ahí estaba ella, no sé ni quiero saber su nombre. Yo la llamaba Layla.



SIEMPRE me intrigó quien sería la mujer a la que George Harrison dedicó "Something", una de las más bellas canciones de los Beatles. Pocos años más tarde, San Eric Clapton, le compuso una canción: Layla. Algo poseía esta dama, no lo dudéis, a quien dos de los mejores intepretes del rock y blues le ofrecieron una canción y miles de caricias, Algo (Something )

BLUESS. 1-5-2011
Bluess01 de mayo de 2011

5 Comentarios

  • Danae

    Sí, algo especial tenía que tener esa mujer para haber inspirado tan bellas canciones. "Something" para mí es una obra maestra.
    Un abrazo, Bluess.

    29/05/11 06:05

  • Norah

    (Algo)

    Algo es su manera de moverse
    Me atrae como ninguna otra amante
    Algo en su manera de cortejarme
    No quiero dejarla ahora
    Ahora creo y de qué manera
    En alguna parte de su sonrisa ella sabe
    Que no necesito otra amante
    Algo en su estilo me dice
    Que no quiero dejarla ahora
    Ahora creo y de qué manera

    Me preguntas si mi amor crecerá
    No lo sé, no lo sé
    No te alejes y quizá lo veas
    No lo sé, no lo sé

    Algo en su manera de saber
    Y sólo tengo que pensar en ella
    Algo en las cosas que me enseña
    No quiero dejarla ahora
    Ahora creo y de qué manera

    Escucha, siente, mira, ábrele la puerta
    a la belleza, desterrados llanto y pena
    por el aria de esa ave que tu aire besa.

    Gracias querido bluess.

    29/05/11 07:05

  • Bluess

    GRacias a tí Norah, esa canción siempre me gustó, la tenía mi hermano mayor en un single de vinilo cuando yo era pequeño. Luego vino Layla...Abrazote

    Otro abrazo para ti Danae,que sepas que un "amigo" me enseñó una foto de Patti, que así se llamaba la mujer de Harrison que luego estuvo con Clapton. Patti,era,era...rubia joer, pero bueno mi cuento vale igual, se habría teñido no?

    30/05/11 01:05

  • Mental28

    oye saludos, primero, fue tu inspiracion?? si lo fué... waoooo debes amar el rock... y si no, pos me remonta a los años donde la gente vivia del rock, era el aire... pero bueno, saludos

    18/07/11 03:07

  • Bluess

    Sí que amo el rock , gracias Mental 28.

    18/07/11 02:07

Más de Bluess

Chat