TusTextos

El Loco Del Norte

Aunque sea un ejercicio de vanidad, me van a publicar el relato " El loco del norte" en el libro Leyendas, de ediciones osiris. Yo no saco beneficio económico, es una especie de pacto, ellos publican a los que consideran que merecen ser publicados en papel, dentro de una selección que hacen en un concurso, a los escritores aficionados como yo nos publica una editorial pero renunciamos a beneficios económicos.
Por estar en la editorial aún no puedo publicarlo, creo que luego tampoco en internet, aunque la autoría sigue siendo mía.
el libro se llama Leyendas y se puede conseguir en editorialosiris@yahoo.es, son 20 euracos, con gastos de envío incluidos.

Lo que anima es a seguir escribiendo, yo ahora prefiero los certamenes de otro tipo, ayuntamientos, diputaciones, fundaciones. Me publicaron otros dos escritos: un poema( Cotidiano amor ) en editorial hipálage y el micorrelato "el buda de mi barrio" en Acens. También conseguí el primer premio de relatos de quieroquemeleas.com hace 2 años.

Gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí y ánimo a los demás, yo hace 10 años no escribía nada, me considero normal con un cierto estilo y poco más.

Saludos,

BLUESS.
Bluess13 de enero de 2012

5 Comentarios

  • Endlesslove

    Felicitaciones Bluess, me alegro mucho, es un gran estimulo.
    Un abrazo

    14/01/12 01:01

  • Sandalonaranja

    Amén. Pues claro que sí, y sigue dándole!

    Sándalo :-)

    14/01/12 02:01

  • Bluess

    Zenkius por vuestros comentarios Endlesslove y Sandalonaranja. Nos vemos.

    15/01/12 05:01

  • Danae

    Enhorabuena, Bluess. Un abrazo grande.

    09/03/12 05:03

  • Bluess

    GRacias a ti Danae por darte un paseo por estos parajes. Besín

    11/03/12 03:03

Más de Bluess

Chat