TusTextos

Hombres Generosos ( En Agosto)

Hay hombres que soportan histerias infinitas,
hay hombres que jamás maltratan,
hay hombres pacientes y básicamente buenos,
hay hombres que cuidan familias enteras sin proclamarlo.

* Hay hombres realmente generosos, aunque éste cartel no venda en estos tiempos vértigo.

Hay hombres que maltratan,
hay hombres muy egoístas y dominantes,
hay hombres que imponen su Ley, quieras o no acatarla,
hay hombres que no dejan crecer a las mujeres,
hay hombres que dañan la médula espiritual, la del amor, de las mujeres.

* Hay hombres realmente ponzoñosos, amargavidas de la mujer que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.

En este invierno del corazón blanco, agradezco que alguien muestre, con amor y estilo, la generosidad del hombre, la que muchas veces no se puede ver.

QUIERO CREER que aún hay hombres y mujeres que aún se aman con una honesta dulzura.
DESEO SOÑAR que aún hay mujeres y hombres que no se acuchillan en los mismos sueños.
SÉ que crecen parejas que se desean, rozan sus cálidas pieles y se duermen con el respiro del otro, durante unos días, unos meses o toda una vida.

(Homenaje a la película Agosto)

**BLUESS. 18-1-14
Bluess18 de enero de 2014

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Indigo

    Hola Bluess, no voy a comentar la película, la desconozco, me referiré a lo que te he leído. Hay lugares en el planeta donde eso está ocurriendo, el entender y aceptar que la mujer no es servidora del hombre sino nuestra compañera. La tendencia va en aumento, llegará el momento en que será la revolución mundial que cambie la ruta al precipicio en que nos encontramos, queda en manos de la mujer nuestro porvenir, ellas son más sensatas. La igualdad de género como ley constitucional, palpable y funcionando, existe. Falta mucho por hacer.
    Los hombres ayudemos sin condicionamiento y sin excusa.
    Saludo tu texto y que viva la mujer!!!

    19/01/14 04:01

  • Bluess

    Que viva la mujer!!
    y el hombre eh, que también somos humanos.
    Un abrazo Indigo

    19/01/14 11:01

  • Bluess

    Que viva la mujer!!
    y el hombre eh, que también somos humanos.
    Un abrazo Indigo

    19/01/14 11:01

  • Asun

    No he visto la peli, pero ya me dan ganas al leer tu texto.
    Yo también estoy segura de que existen esas parejas, hombres y mujeres buenos y cariñosos, que disfrutan toda la vida junto al otro y respetándose.
    Lo que pasa es que como bien dices esos no hacen ruido, no salen en los telediarios.
    Y no voy a contradeciros a Indigo y a ti, así pues ¡que viva la mujer!
    Un abrazo a los dos.

    20/01/14 08:01

  • Danae

    De todo hay, por lo tanto, de bueno mucho también.
    Encantada con este homenaje.
    Que viva la mujer, por supuesto!
    Un gran abrazo.

    28/02/14 10:02

  • Bluess

    Que viva Danae, que viva la mujer!

    Otro abrazo para ti

    06/04/14 08:04

Más de Bluess

Chat