TusTextos

Reposo

REPOSO

Marzo se presentó con sus vientos peleando con el sol nuevo. Juanito y Vanesa corren, a buen ritmo, por el sendero que rodea la Casa de Reposo. El lugar es idóneo, el ambiente ligeramente húmedo y tibio refuerza el sistema inmunitario, los sueños son más reparadores.

El último protocolo EMDR funciona mejor en ambientes calmos, necesitan actualizar muy pocas veces sus niveles de neurotransmisores.

Un hombre de avanzada edad pesca en el lago. Luce melena, el domingo pasado confesó a Vanesa que perdió el pelo muy joven y que lo recuperó recientemente. Entonces decidió dejarlo crecer.

La pareja termina su carrera. Al acercarse al hombre melenudo escucharon algunas palabras ininteligibles: soy Pa, soy el Pa...soy Paquirrín, dijo por fin el hombre. Seguían sin entenderle. Llamaron al 1984 paera que integrasen al tembloroso sujeto.

Tras comer frugalmente deciden echar una siesta y tener sexo 3 antes de permitir actuar al sueño. Fue al despertarse cuando se miraron a los ojos con extrañeza. Dos lágrimas recorrían la mejilla de Juanito.

La evidencia científica afirmaba, sin duda alguna, que el trasplante de cerebros era positivo para la humanidad. un reducido grupo se opuso a la investigación. Ellos fueron los primeros sujetos experimentales.

**

® BLUESS. 17-4-2013
Bluess17 de abril de 2013

3 Comentarios

  • Asun

    Pero Bluess, que historia, transplante de cerebros, y ni mas ni menos de Paquirrín, no se si he entendido bien.
    Me parece entre divertido y genial, y sobre todo original.

    Te felicito.

    20/04/13 09:04

  • Bluess

    Gracias Asun, no pude evitar lo de Paquirrin, aunque sale de la linea del texto.
    Na en un futuro, lo presenté a ENTC, se harán transplantes de cerebro( noticia que leí, por cierto) Están los transplantados en una especie de casa de reposo para ellos. A Paquirrín no se le transplantó obviamente, eso sí ya se había inventado un buen crecepelos,jeje.
    Besinos

    26/04/13 12:04

  • Asun

    Yo también escribo allí, ahora con motivo del día del libro escribí una historia, Caperucita en el metro.
    Lo cierto es que como últimamente estoy mucho en casa estoy un poco de bajón y al menos con el tema de cada mes de ENTC, voy escribiendo algo.
    Besos

    26/04/13 09:04

Más de Bluess

Chat