TusTextos

576

¿En serio puedo estar enamorada de una persona que vive a 576 kilómetros de distancia de mí, que nunca he visto y que es capaz de hacerme sentir las cosas más bonitas sin ponerme un dedo encima? Pues sí; me he enamorado. Durante estos 4 años que llevamos "siendo algo más" a pesar de la distancia, estoy segura de que lo amo; después de ese 24 de enero de 2008 que nos prometimos amor eterno. Seguimos aquí; manteniendo nuestros sentimientos. Es rutina esperar oír su voz y hablar con él el máximo tiempo que pueda, es rutina dormirme pensando en qué hacer cuando dentro de un tiempo venga a verme en persona, es rutina dormirme abrazada a mí almohada pensando en qué es él; y es rutina esperar que me llegue su paquete con algunas cosas importantes para nosotros. Son cuatro años es los que hemos pasado buenos momentos, increíbles momentos pero también malos y a pesar del orgullo, la distancia... siempre los hemos solucionado porque no sabemos vivir el uno sin el otro. No puedo imaginarme que un día puede que no esté a mi lado porque a él le he entregado mi amor de la manera que pensé que nunca podría hacerlo. Y tengo miedo de que alguna otra llene su corazón, que se olvide de mí... pero luego llega con sus palabras y demostrando sus sentimientos y borra cualquier duda... el miedo a perderle va a estar siempre conmigo hasta que no lo tenga delante de mí y pueda abrazarlo y no soltarlo nunca. Hemos nacido para estar juntos, y moriremos de la misma manera. No puedo esperar estos 10 meses que quedan para vernos por primera vez, no puedo esperar... pero paciencia, si estuve cuatro años a tu lado (casi 5) lo estaré el resto de mi vida. Sabes que eres lo más importante. Te amo, amor.
Borderless17 de octubre de 2012

3 Comentarios

  • Beth

    Si, puedo entenderlo. Perfectamente además. Que tengas mucha suerte

    17/10/12 05:10

  • Borderless

    Gracias Beth :3

    23/10/12 03:10

  • Mj04enero

    He leído tu texto y la verdad es que me identifico mucho contigo. Yo también tengo un amor a distancia y llevamos 4 años y 10 meses. ¿De dónde eres?

    17/11/13 07:11

Más de Borderless

Chat