TusTextos

Bestfriend

Nunca pensé que a través de una pantalla se pudiera congeniar tan bien con alguien. También he oído muchas veces eso de que "hasta que no te pasa no sabes lo que es"; y bien, le diré a toda la gente que me lo ha dicho que tienen razón. Hice un mejor amigo a través de una pantalla, tan especial que se convirtió en mejor amigo y poco a poco en un "amor de tu vida"... pero la distancia siempre lo estropea todo. Sabes que está ahí, que no le vas a perder, que te ayuda en todo, que habláis todos los días, que tú le cuentas tus problemas, él los suyos y hay consejos. Hay te quieros, hay quiero estar contigo, hay te echo de menos y hay ojalá pudiera verte. Se vuelve tan especial que no quieres dejar de estar en el ordenador.
Entonces todo se complica, acabas dándote por vencido sabiendo que no llegará, rindiéndote a otras personas que están en tu mismo barrio y no a kilómetros de distancia. Todo se explica pero a la vez se complica, pero se sigue manteniendo esa amistad tan fuerte que nos unía E.
Y ahora... discutimos más que nunca y yo no sé que hacer para que se resuelva, no sé lo que sientes tú de las misma manera que antes, ni sé si podrás perdonarme o si vendrás a verme algún día. Quizás dudes de todo lo que sentí durante un tiempo... pero te juro que fue lo más sincero. Simplemente fue la distancia, tu te rendiste a otra chica y yo a otro chico, te convertiste en mi mejor amigo de nuevo... pero hay algo que falla siempre. Te quiero por encima de todo, no lo dudes nunca, y extraño nuestras conversaciones cargadas de cariño; pero eres mi mejor amigo, y como acordamos una vez, nada más. No quiero perderte, nos une una amistad tan fuerte.

ECS. Siempre.
Borderless09 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Porunsiemprejuntos

    Dios me a pasado lo mismo que a ti. Gente que conoces por una pantalla de ordenado puedes ser las personas mas especiales de tu vida, las que mas te comprenden, y las que te hacen felices :)
    Besitos cuidate :)

    11/10/11 04:10

  • Borderless

    Ya... gracias por comentar.
    Un beso!

    11/10/11 10:10

Más de Borderless

Chat