TusTextos

Duele

Sentir que tu vida prácticamente no tiene sentido, caminar y caminar sin un rumbo fijo, tienes la cabeza alta pero los ojos vacíos, quieres luchar pero casi no te quedan fuerzas. Eres simpática pero estás llena de tristeza por dentro. Llegas a casa y tu padre no está, no le importas y hace tiempo que se fue; llegas a casa y comes sola, haces todo sola y te encierras en una habitación porque tu madre no te entiende. Haces tus cosas y después esperas, cenas sola y te acuestas sola, sin un "buenas noches cariño" de parte de nadie. Estas sola. Tienes solo tres amigas verdaderas y a nadie más, tres personas a las que haces daño. No sabes ni cuidar de ti misma. Bebes y fumas para olvidar, bebes y fumas para intentar ser feliz. Y no lo eres; y te das cuenta demasiado tarde de que no sirve para nada eso que estás haciendo, que aún por encima te destroza más. Tarde, tarde, muy tarde. Demasiado tarde para volver al principio porque entonces lo necesitas. Necesitas esa dosis que te mantiene viva durante un tiempo y a la vez te mata. ¿Qué puedes hacer si ya no tienes fuerzas? No me digáis que me entendéis porque no lo hacéis. No sabéis lo que se siente al no tener a nadie, no sabéis lo que se siente cuando no tienes cariño y la mayoría de la gente no se acerca a ti por miedo, no sabéis lo que se siente que defraudes todos y cada uno de tus días a las personas a las que quieres, no sabéis lo que se siente al ver a alguien llorar por tu culpa; alguien a quién amas. No sabéis lo que se siente cuando nadie te espera, cuando ni siquiera te respetas a ti misma, cuando no te queda nada, cuando te das cuenta de que todo lo que has hecho no ha servido prácticamente para nada. Hacerte daño a ti y a las personas que son importantes. Perdón, lo pido hoy, dentro de un rato, mañana y siempre. Lo único que me apetece es simplemente desaparecer, dejar de haceros daño y de hacérmelo. Sí, todos decís "si quieres, puedes, pero es que no quieres" y no sabéis nada, no sabéis lo que quiero y no, por supuesto que lucho con todas mis putas fuerzas, por supuesto que daría todo y más por ver a las personas de mi vida bien, por supuesto que dejaría todo por cambiar y ser feliz, por tener a alguien cerca y que me dé la seguridad de que todo va a ir bien, por supuesto que lucho aun que no me creáis. ¿Sabéis? Solo quiero cuando os veo llorar acercarme y deciros lo mucho que os quiero, secaros las lágrimas a besitos y deciros que siempre voy a estar a vuestro lado. Acercarme abrazaros y tranquilizaros. Pero lloráis por mi culpa y por mucho que haga eso no llega, lo siento. No merezco nada, dejad que me pierda.
Borderless09 de mayo de 2012

9 Comentarios

  • Paulitinamente

    Querida borderless, si esto que dices es real, es decir si en realidad describe tu vida real, tendría alguna cosa que decirte, por si fuera de tu interés.
    Pero si es un experimento literario o algo así, no me interesa entrar.
    Por lo tanto y si te apetece, dime si esto que expresas refleja tu vida y va en serio.
    Te lo digo porque , si es real, es algo que yo , matiz aquí , matiz allá, he vivido en mí y ahora mismo me queda ya muy lejos, tan lejos que parece que se sucedió a otra persona.
    Una vez me contestes , ya veré yo si animarme a seguir hablándote.
    Un saludo lleno de respeto y consideración.

    09/05/12 10:05

  • Libelle

    Espero y ddeseo sea ficción un abrazo

    10/05/12 06:05

  • Borderless

    Gracias por comentar. Sí, es real, siempre escribo sobre mis sentimientos y pensé que podía desahogarme aquí y contar hechos de mi vida, ya que nadie me conoce. Nunca escribiría sobre un tema así sin vivirlo porque no creo que nadie que no haya pasado por esto pueda imaginarse lo que se siente, como ya digo en el texto. Y no, no escribiría sobre esto si fuera ficción porque sinceramente (opinión personal, por supuesto) me parece una "falta de respeto". Gracias igualmente, y un beso.

    10/05/12 03:05

  • Creatividad

    Hola Borderless. He sentido curiosidad porque hace unos dias que no te veia por estas paginas. Asi que entre y he leido lo ultimo que escribistes y bueno,

    Lo que te puedo decir es que eres muy tierna eso para empezar, eso de quitarle las lagrimas con besitos.... es muy bonito. Asi que alguien como tu tiene mucho todavia que conocer y mucha gente que se beneficiara por ello.

    lo segundo es que no estas sola. Que estas en este portal y que te leemos y comprendemos y que puedes lanzar y transformar tus sentimientos en arte y comunicarte con mucha gente y hacer muchos amigos. OK? Asi que a ver si nos escribes de nuevo, que me gustaba leerte. Vale? Saludos

    17/05/12 05:05

  • Borderless

    Creatividad, muchas gracias de verdad. Sí, la verdad es que soy bastante cariñosa con la gente y me encanta demostrar cada día lo mucho que me importan.
    Ya, ya sé que no estoy sola en esto pero.. no es lo mismo está página dónde me leen y sí que puedo hacer amigos, pero en la vida real no podéis estar; claro que os valoro, pero no es lo mismo.
    Muchas gracias por leerme y comentar.

    17/05/12 12:05

  • Creatividad

    Si, pero cuando uno empieza a teer muchos amigos, da igual la forma que, a veces la magia ocurre y empiezan a llegar por otro lado, el caso es buscar siempre formas de comunicar hcia afuera. Un abrazo.

    17/05/12 05:05

  • Tuky

    Quizas pienses que no te entiendo... pero no es asi, se lo que es quedarse sola por nuestra culpa, perder todo lo que te rodea, hacer daño a quienes te apoyan... se lo que es no merecerte nada y ver que hay estan apoyandote siempre

    21/05/12 08:05

  • Tuky

    Quizas pienses que no te entiendo... pero no es asi, se lo que es quedarse sola por nuestra culpa, perder todo lo que te rodea, hacer daño a quienes te apoyan... se lo que es no merecerte nada y ver que hay estan apoyandote siempre

    21/05/12 08:05

  • Borderless

    Ya.. gracias Tuky por pasarte, un besito.

    21/05/12 08:05

Más de Borderless

Chat