TusTextos

La Sangre Derramada

La sangre derramada, la tierra está quemada; yo aguantando los inviernos como las patadas, salir de la burbuja, que no existen las hadas, algo me empuja pa´abajo como cien toneladas. Porque no matan las balas matan más los que mandan, yo soy el delincuente porque tú tienes las armas, mordimos esa manzana y así llora mi mama, con lágrima en la cara mientras cierra la ventana. Los peces y los panes, difícil que nos ames, tu dios está tan podrido y mata como volcanes, el fuego de la ira, la ira de la calle, siguen tirando tan fuerte hasta que todo estalle.

Por tanta rabia y energías, no positivas, por tanta sangre derramada, tantas heridas, nada es verdad y es que la mentira no motiva luchamos en la primera línea y no hay alternativa. Es nuestro presente lo que valorar, si cambian presidentes, no pienso votar, si todo lo que sé es que nada llegara y lo que hagamos en este vida ya nadie lo parará, no, no man.

Perdimos la sonrisa, tú pisas o te pisan, este es el precio del odio vas a pagar con visa, llega la ley del dinero y como se multiplica, tú juegas al mismo juego pero no te salpica. Vivo en el lado prohibido que yo soy el violento, lucho solo por mi vida y por coger mi alimento, tú vas a notar mi aliento y esto que llevo dentro porque ya lo sabes: voy a morir en el intento. Las balas por el aire, la sangre derramada, en este lado no hay armas pero damos pedradas, defiendes tus mentiras, mentiras en portadas, vamos a encender con rabia las vidas apagadas. ¿Y quién es el culpable? ¿Quién es el inocente? Yo no soy de vosotros vosotros no sois mi gente, porque tú eres el amo, yo soy el delincuente, y que os jodan a todos no hay futuro sin presente.


Por tanta rabia y energías, no positivas, por tanta sangre derramada, tantas heridas, nada es verdad y es que la mentira no motiva luchamos en la primera línea y no hay alternativa. Es nuestro presente lo que valorar, si cambian presidentes, no pienso votar, si todo lo que sé es que nada llegara y lo que hagamos en este vida ya nadie lo parará, no, no man.

ACLARACIÓN: Este texto es de una canción que se llama "La Sangre Derramada" de un rapero español (Moreno) y un cantante de reggae y dancehall (Swan Fyahbwoy). Hicieron este tema basándose en la pobreza del mundo y la discriminación, acusando al gobierno de que marginan a los pobres y hacen como si nada pasara. También acusan que por haber nacido en un barrio marginal o ser raperos, vestir diferente, llevar rastas etc. y por quejarse de como está el mundo ya son delincuentes. Con esta canción no querían faltarle al respeto a nadie, simplemente dar a entender de alguna manera, que ellos junto a todos sus demás compañeros y personas que capten el mensaje de la letra, van a luchar por la igualdad en el mundo. Nada más. Paz, amor y respeto.
Borderless13 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Ah.....Bueno......ya estaba yo un poco inquieta, de si por ti estaban pasando momentos de "rabieta". Pero senti gran alivio, al ver que no era tuyo. De todas maneras el mensaje se ve claro y entiendo tu interes. Un abrazo bella.

    13/06/12 09:06

  • Creatividad

    Ah! se me olvidaba que dse que te gusta el rap. esta muy bien. Saludos de nuevo.

    13/06/12 09:06

  • Borderless

    Muchas gracias, bueno el mensaje no es mío pero lo siento como si lo fuera. Un besito

    14/06/12 02:06

Más de Borderless

Chat