TusTextos

Éramos Dos, Ahora Somos Uno

Nunca dije nunca a nada. En realidad sí, aun que sé que no debo cerrarme a ninguna situación. Tampoco pensé que acabaría contigo de esta manera, no nos hablábamos, casi parecía que no nos veíamos... pero lo cierto, es que sí me tenía fijado en tus ojos azules como el hielo, o como el mar, o como el cielo. Y míranos ahora. Dos tontos enamorados de la luna, de las estrellas. Yo de ti, tú de mí. ¿Qué más se puede pedir? Mi propósito para año nuevo era no enamorarme de nadie. Era. Pero llevabas un tiempo rondando por mi cabeza; y al final, el amor es el que sorprende. Enciende una llama dónde nunca hubo esa chispa. Y lo cierto es que si me gustaría pedir más. Sueños que son tan inalcanzables que ya, desde hace mucho tiempo; no me los planteo siquiera. Uno de ellos es alcanzar la felicidad a tu lado. Repito que es un sueño, algo que muy pocas veces se alcanza. Se necesita mucho esfuerzo, autoestima, bondad, saber valorar las cosas... por decirlo de alguna manera; no tener ningún defecto. Hoy en día es imposible.

Pero aquí estoy yo. Aquí estás tú. Y por allí andan los demás. No saben lo que se pierden de la vida, no saben lo poco que dura y lo mucho que hay que vivirla. Pensé que nunca te encontraría, estrella de luz. Pero apareciste en mi vida, como ya dije, después de haber pensado que tú y yo... bueno, jamás. Siempre supe que debajo de esos ojos había una chispa de... ¿iluso? ¿soñador? ¿bohemio? No lo sé. Llámalo como quieras. Pero este año quiero pasar la vida a tú lado, porque sí. Me apetece y tengo la tranquilidad y la intuición, de que, por una vez por fin te he encontrado. Sí, eres tú el chico que siente la vida de la misma manera que la siento yo. Sí, eres tú y eso me llena de satisfacción.

Antes éramos dos, ahora somos uno; y de momento sé, que todo saldrá bien.
Borderless09 de enero de 2012

Más de Borderless

Chat