TusTextos

Salir Entera

Es el silencio que me rompe y el reloj que me interrumpe, odio que guardo y que sobreviva alimentándose alejado de todas las luces, yo quiero esconderme y si hace falta lo intento cuatro mil veces. Y cualquier actriz podría hacer como si nada, yo estoy cumpliendo mi sueño y por eso no me muevo de aquí, me pierde tu mirada y la humareda, me puede tu lencería de seda y en mi cicatriz siento un vacío que aun que sonría no se como remediar. Se me ha agotado el tiempo y yo por dentro siento el frío del invierno. A punto de conseguirlo, hasta que desisto y lo dejo y yo mirándome al espejo, odiándome y con ganas de escupirlo. A mí me impulsan las heridas y los sueños, y me frenan los defectos y los traumas desde hace años, no quiero gritar pero me es necesario, rota por dentro desde un escenario. Mirando atrás con los ojos cerrados, de nostalgia por lo que hice mil pedazos con mis manos, no todos son hermanos y cada vez quedan menos ya me acostumbré a guardar silencio cuando pierdo y gano; se que desaparecí pero no se si tú estuviste, tengo a todo el mundo en vilo yo no se que pinto aquí; a veces muero por dejarlo, duele menos perder en el juego que perder el tiempo sin jugarlo. Y mis ojeras y heridas dicen que el alma no olvida es verdad, te juro por mi autoestima que sería mi primer fan; por mucho que haya marcado distancias no es talento si no sueño más grande que la existencia. Desde aquí dentro escribo todo lo que aprendo que el amargo del momento se hace puro en el recuerdo y que nadie más pueda verlo, guardarme el secreto yo lo llamo inside.
Por saber solo escribir soñando, por saber que no me entiendo y por hacer una maqueta asimilándolo, por lo que se llevó el dolor amaneciendo, por un podio que no existe, por la prisa y el insomnio. Por el trece que es el cimiento de esta mierda por sus ojos que me pierden siempre que no sueltan prenda, por amar y odiar hasta el punto de juntar los extremos, por esperar un invierno que no vuelve solo. Por el tiempo, por mi turno y por el miedo, por mi madre porque siempre le recuerdo que la quiero, por mi hermano que me enseña a ser honesto, por ser de fiel al cuarto y estar a ostias con el resto y echarse a perder. Por los de ayer que nunca olvido, por el sampler, las promesas, el origen y el destino; por la música cuando es necesaria y por dos mil vicios, por mandar a la mierda el pasado como al principio. Por mi infierno y las huellas en mi camino, por presión en las alturas me demuestran lo que he sido, por coger un micrófono cuando todo es mierda, por necesitar dormir cuando ahí fuera todo va en contra. Por los que hablan de mí, me da igual lo que digan, no hace falta que conteste porque no están por encima, por mi sueño está en tus ojos cuando miras, por saber que vas a estar allí conmigo cuando lo consiga. Solo una voz para mi historia y por salir de aquí cuando se me hace necesaria, por partirme el pecho en todo lo que digo, he vendido mi alma por un sueño ya veré que hago conmigo.

PD: Bueno, hacía muchísimo que no subía ninguno porque estoy de vacaciones y no tengo el ordenador. En septiembre empezaré de nuevo como siempre. Por cierto, este texto es de una canción de un rapero que se llama Zetazen, título "Salir Entero". Feliz Verano.
Borderless26 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    Buen texto , y felizes vacaciones
    saludos

    26/07/12 10:07

  • Borderless

    Igualmente Libelle !

    26/07/12 12:07

  • Creatividad

    Es el silencio que me rompe y el relog que me interrumpe..." Muy bueno amiga. Saludos

    26/07/12 11:07

  • Borderless

    Gracias :)

    14/08/12 01:08

Más de Borderless

Chat