TusTextos

Tengo que Abrazarte

Something lost in me is you. My soul is waiting for you, my heart is waiting for you, all my being is waiting for you.

Fuerzo la garganta y grito tu nombre en el aire, esperando que algún día puedas contestarme, baile de mi corazón a mis asuntos, sal del cielo dios y comencemos por ser justos. Tanto hijo de puta suelto y tú te la llevaste, en la puta vida volveré a rezarte, puedes quitarme el corazón ¿por qué no me lo partes? si me sirve pa rozarla ya se me hace tarde. Por ti me siento protegido, pero siento que no ves cuantas personas morimos contigo, maldigo mi suerte, es un salto sin malla, te sorprendería como habla de ti la yaya. Y ya ¿de qué me sirve llorar mientras te escribo? si eso no supone que yo te consiga, es mi rabia, mi lucha diaria contra el mundo, es el yo razono pero nunca entiendo. No quiero el recuerdo del último beso, quiero poder sentirlo de nuevo ven a que te vea al menos otra vez, necesito de ti como el agua y sigo con sed, sediento de amor porque el odio a veces me rebosa, sediento de amor más allá de una mujer hermosa. ¿No ves que sin ti no veo? ¿no ves que te pienso y no se a dónde se dirigen mis deseos? a veces no me alcanza la razón ¿qué quieres? ¿quiénes somos, yo quién son y tú quién eres? Es la impotencia de mis menesteres, harto ya de reventar mis uñas sobre las paredes.
Borderless05 de septiembre de 2012

Más de Borderless

Chat