TusTextos

Nuestro Amor.


Nuestro amor es como aquella ave de paso, que viene en primavera, cuando despuntan los primeros rayos de sol y se marcha cuando se acerca el crudo cierzo.

Pero me conformo, me conformo con tocarte de vez en cuando, con deslizar mi cuello por tus besos y que te recuerde de vez en cuando que te amo.
¡Cuánto extrañaba noches como la de ayer! Cuando la luna sombría, nos guarecía con su dulce nana, y una leve brisa, nos reprochaba amor de cama.
Y esque tus dedos, tan suaves, tan expertos son como dos pinceles y yo mi vida, tu blanco lienzo. Y me encanta. Las claras luces que nos mecían, se adormilaban junto a tu pelo, cuando la noche acusa, y mi cintura ya sosegada, ahoga tu cuerpo.

Y te siento.
Cómo la llama viva que va quemando las ojas secas en el estío, desgarran mis emociones, me cruzifican, te dejo vacío... ojalá nunca te vayas que tengo miedo de sentir frío.


Aquella luna dichosa, que hoy es testigo de esta amargura, surca el cielo despierta, y así a tu vuelta, no tengas dudas.
Borenia11 de marzo de 2009

6 Comentarios

  • Mejorana

    Y te siento.
    C?mo la llama viva que va quemando las ojas secas en el est?o, desgarran mis emociones, me cruzifican, te dejo vac?o...
    *
    Desgarrador, apasionado Borenia.
    :)




    11/03/09 07:03

  • Mel

    Este texto enciende fuego de tanta pasion....
    Admirable verdaderamente...
    Te felicitoo
    MeL

    11/03/09 08:03

  • Voltereta

    Un texto perfectamente escrito y deliciosamente engalanado, una autentica delicia para los sentidos.

    Un saludo Borenia.

    11/03/09 11:03

  • Alumine74

    A mi gusto Excelente
    Borenia
    Saludos

    12/03/09 12:03

  • Zien

    Un amor a lo lejos y donde la luna es c?mplice a la vez. que bello texto Saludosss Borenia.

    13/03/09 04:03

  • Danae

    Precioso el amor que respira este poema. Un abrazo, Borenia.

    13/03/09 05:03

Más de Borenia

Chat