TusTextos

Querido Desconocido.

Probablemente nunca leas esto. Quizás estas palabras se pierdan entre un montón de recuerdos olvidados, recuerdos con sabor a ti, con gusto a tristeza, que dejan un huella en lo más profundo del corazón. Es posible que nunca llegue siquiera a dejar que leas estás oraciones sin sentido, sin orden alguno. Ni yo sé por qué estoy escribiendo esto, por qué dedico palabras a alguien que no las leerá ¿Siquiera sé a quién le escribo? Probablemente a nadie en específico o quizá sí, a alguien que tal vez olvidé, a alguien a quién alguna vez fallé. Tal vez no le escriba nadie, y me esté escribiendo a mí misma. Sólo sé que escribo por necesidad, por la necesidad de pensar que alguien me escucha, que alguien me siente. No sé a quién le estoy escribiendo, pero gracias por leerme. Quizá no te interese leer un escrito absurdo de una chiquilla de 16 años. Es probable que no entiendas cómo me siento. Ni yo lo hago. Quizá nunca reciba una respuesta a esto, pero no la necesito. Sólo necesito que me escuches, como quizá yo lo hice alguna vez. Te escuché, y tal vez te aconsejé, tal vez me escuchaste, tal vez no. Tal vez te ayudé, o quizá no. Tal vez me conozcas, o quizá sólo sea para ti una mocosa demasiado dramática. Da igual sólo léeme, por favor hazlo, o mejor no la hagas, no me leas. No intentes entenderme, no intentes buscarme, porque quizá cuando lo hagas yo ya no exista, ni siquiera sé si existo ahora. Querido conocido desconocido, siento que me ahogo. Que me hundo en mi mundo de adolescente. Que me enfermo de amor, que me enfermo de alcohol, de excesos, de mala música y de soledad. Que me ahogo con el aire y respiro bajo el agua. Que estoy aquí para llevar la contraria al mundo. Que es ley que para mi no hay leyes. Siento que soy prisionera en la libertad condicionada que el mudo me da. Querido amigo dime ¿alguna vez te sentiste así? Que eres un lío de verdades y mentiras. Que el mundo es blanco o negro, que la paz en el mundo detona una guerra en tu interior ¿Haz sentido que eres libre y prisionero al mismo tiempo? Que tu boca no es tuya, sino de la sociedad, que tus ojos no son tuyos sino de la autoridad, que eres tú, pero no eres tuyo. Que no te perteneces en lo más mínimo, que eres un muñeco triste en este mundo. Ahora me siento así, como una muñeca de trapo. Querido amigo, te escribo para decirte que te amo, que no sé quién eres pero necesito amar a alguien. Yo necesité sentirme amada muchas veces, y nadie me brindó ni una mierda, y pensé que quizá hay alguien en el mundo que se siente así, y que no estoy sola y por eso te amo. Querido amigo, por primera vez no me siento una muñeca, porque te amo, me amo, y eso es real.
Borntodie02 de abril de 2016

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Luisjose

    Borntodie!!! ... exacto, no eres muñeca de trapo, ni de nada y ni de nadie señorita!!! yo me he sentido asì ... con la situaciòn de mi pais, y como nos quieren tratar, pero que no nos dejamos. Tu eres mujer, y cada mujer es la fuerza que impulsa al hombre al ser mejor, aunque hayan imbéciles que no lo acepten. Por eso vales mas que el oro. !!! Espero leer mas escritor tuyos! Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    Luis J. Cabrè!

    02/04/16 03:04

  • Borntodie

    Luisjose, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado esta especie de carta, o loca idea que salió de mi cabeza. Que tengas un lindo Domingo.

    03/04/16 04:04

  • Joseramirez19

    "Con sabor a ti" esa frase la utilizo muy seguido en canciones, poemas e historias... Me gusta tu poema, ciertamente es profundo y a la vez ese sentimiento de quien ah rozado la locura de la pasión o el amor... saludos. ya te sigo.

    23/05/16 05:05

  • Alis

    Me gusta, además me identifico mucho con lo que has puesto.Gracias por escribirlo.

    24/05/16 07:05

Más de Borntodie

Chat