TusTextos

Amarte Duele

¡Hoy es tu cumpleaños! Nerviosa no dejo de levantarme de la silla en la que me hayo sentada, esperando a que comiencen a llegar los invitados: amigos, conocidos, familiares… ¡Hoy vamos a reunirnos todos! ¡Vamos celebrar que tal día como hoy, hace unos cuantos años, nació la persona más maravillosa que jamás nadie haya conocido! ¡La persona que mejor me ha hecho sentir en mis 17 años de existencia!

Algunos se han negado a venir. Creen que lo que hago no es normal, y yo no les culpo… puede que sea difícil entenderme… pero también mi situación lo es. ¿Por qué no iba a querer que nos reuniéramos todos para recordarte? ¿Porque recordarte duela? Me duele cada día desde hace cuatro meses, en cada momento en que no puedo separarte de mi mente, … solo quiero demostrarte que te seguimos queriendo, quiero que disfrutes de este día como lo hiciste la última vez, estés donde estés. Quiero demostrarte que sigues aquí, porque te llevo siempre conmigo. Aunque duela.

Sé que debería borrar tu número, sé que debería dejar de enviarte mensajes, sé que no debería llamarte… sé que no volverás a contestar. Sé que no volverás. Pero aun así, sabiendo que no volveré a saber de ti, sigo imaginando mi futuro contigo, sigo diciéndote que te quiero…

Muchos se compadecen de mí, piensan que debe ser muy duro perder a alguien tan importante cuando tan solo eres una cría de diecisiete años… y la verdad, lo es. Pero como yo digo, la vida me ha puesto un ángel.

Hoy: en el bar donde solíamos cenar, donde celebrábamos cada aniversario, donde disfrutábamos todos riéndonos; Hoy faltará mucha gente, la gente que más te quiere, tus verdaderos amigos. Hoy sonrió, no por aparentar, no porque no estoy sola. Sonrío.

Sonrío y sé que tú puedes oírme.
Que tú piensas en mí y yo puedo sentirte.
Bosor16 de enero de 2011

Más de Bosor

Chat